Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Messi cambia el uniforme del Barça por el traje de marinerito

El delantero del Barcelona acudió a una fiesta de disfraces en compañía de su novia y aprovechó la oportunidad para vestirse como Quico, uno de los grandes personajes de "Chespirito".
dom 25 marzo 2012 03:45 PM
El delantero del Barcelona acudió a una fiesta de disfraces en compañía de su novia  y aprovechó la oportunidad para vestirse como Quico, uno de los grandes personajes de "Chespirito".
Messi El delantero del Barcelona acudió a una fiesta de disfraces en compañía de su novia y aprovechó la oportunidad para vestirse como Quico, uno de los grandes personajes de "Chespirito". (Foto: Tomada de Twitter.)
El deportista y su novia Antonella
El deportista y su novia Antonella

Publicidad

Hace unas semanas México y 17 países latinoamericanos homenajearon al comediante Roberto Gómez Bolaños con el programa especial "América celebra a Chespirito". Ahora fue el gran futbolista argentino Lionel Messi quien se disfrazó de Quico, uno de los personajes más representativos de la serie "El Chavo del 8", y dejó en evidencia su admiración por el actor mexicano.

El nombrado máximo goleador del Barcelona infló los cachetes y dejó colgados los calzoncillos del uniforme español para ponerse los del traje de marinerito durante una fiesta de disfraces.

A través de Twitter se han difundido las fotografías de la divertida fiesta a la que acudió el crack argentino en compañía de su novia Antonella Roccuzzo, quien lució muy guapa con un traje de Pocahontas.

No cabe duda de que "Chespirito" ha rebasado fronteras y ha impactado a varias generaciones. ¿Será que Lionel Messi ha adoptado algunas de las estrategias de los personajes de "Chespirito" para convertirse en uno de los más grandes futbolistas latinoamericanos del mundo?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad