Beatriz Paredes se registra como candidata al GDF

La destacada política mexicana se registró como candidata del PRI y el PVEM para contender por la jefatura del gobierno capitalino.
 La destacada política mexicana se registró como candidata del PRI y el PVEM para contender por la jefatura del gobierno capitalino.

Beatriz Paredes presentó hoy su registro ante el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), como candidata a la jefatura del gobierno capitalino por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

De acuerdo con información del sitio web del diario ‘Reforma', los líderes locales del PRI, Carlos Chaudón, y del Partido Verde, Samuel Rodríguez, presentarán el próximo martes su plataforma electoral conjunta, con lo que aseguraron pretenden conseguir más de 2 millones de votos a favor de Beatriz Paredes para ganar la jefatura del GDF.

Asimismo, ambos partidos acordaron tener candidaturas comunes tanto para diputados locales como jefes delegacionales, sin embargo, aún están en proceso de desarrollo y les falta registrarse ante la autoridad electoral.

Gustavo Anzaldo, consejero presidente del IEDF, fue quien recibió la solicitud de registro de la ex presidenta del PRI Beatriz Paredes, la cuál aún debe ser aprobada por la mayoría de los consejeros electorales.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan qué hizo Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas por años
No te pierdas
×