Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jolie: `Sólo escogí un vestido que me gustó´

Angelina dio a conocer su opinión con respecto a la polémica, de que su pierna derecha se convirtiera en la protagonista de la noche de los Oscar.
sáb 24 marzo 2012 01:00 PM
Angelina dio a conocer su opinión con respecto a la polémica, de que su pierna derecha se convirtiera en la protagonista de la noche de los Oscar.
Angelina Jolie Angelina dio a conocer su opinión con respecto a la polémica, de que su pierna derecha se convirtiera en la protagonista de la noche de los Oscar. (Foto: Clasos.com)

Angelina Jolie dio a conocer su punto de vista, con respecto a que su pierna derecha se convirtió en todo un suceso en redes sociales, incluso con su propia cuenta de Twitter: @AngiesRightLeg, luego de que la mostró sin discreción durante toda la gala número 84 de los premios Oscar.

Toda la noche del 26 de febrero, lo mismo en la alfombra roja, en los pasillos del Hollywood & Highland Center o cuando subió al escenario, Angelina se encargó que su pierna se asomará por la abertura que tenía su vestido, confeccionado en terciopelo de la firma Atelier Versace.

Publicidad

Por fin, Jolie dio a conocer su opinión de la polémica que desataron sus muy sugerentes poses para enseñar sus curvas: "Honestamente no le presto atención a los comentarios ¿Me explico?, no veo los programas en los que los hacen", dijo la pareja de Brad Pitt.

La protagonista de "Tomb Raider" indicó que cuando entra a internet, "nunca le doy clic a ninguna nota que tenga mi nombre", y reconoció que entre su circulo de amistades, "no hablamos realmente de ese tipo de cosas".

Angelina conformó a The Huffington Post que "si escuché algunas cosas que se dijeron, pero realmente no les presté atención", y a manera de cerrar con el caso, enfatizó: "Todo fue tan simple como el hecho de que soy una mujer que escogió un vestido que le gustó, para pasar una noche especial, sin pensar en nada más que eso".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad