Vane Huppenkothen, esperará para ser mamá

La conductora deportiva aseguró que por cuestiones de trabajo es que no ha podido planear el nacimiento de su primer hijo, sin embargo, en un par de años sí desea debutar como madre.
 La conductora deportiva aseguró que por cuestiones de trabajo es que no ha podido planear el nacimiento de su primer hijo, sin embargo, en un par de años sí desea debutar como madre.  (Foto: Isabel Mateos)
La conductora deportiva esperará dos años más para debutar como madre.
 La conductora deportiva esperará dos años más para debutar como madre.  (Foto: Isabel Mateos)

A casi un año de matrimonio, Vanessa Huppenkothen y el ingeniero Juan Fernández, disfrutan de cada momento que pasan juntos, teniendo siempre la ilusión de ser padres que es uno de sus más grandes sueños, sin embargo, por cuestiones de trabajo, han tenido que posponer este mágico momento.

"Me voy a esperar dos años más ahorita vienen muchísimos eventos deportivos y hay que cubrirlos, y si tuviera un bebé no podría viajar con él, le estoy dando prioridad a mi trabajo, a mi matrimonio para disfrutarlo, entonces la maternidad será más adelante, pues me encantaría tener dos o tres hijos", compartió Vanessa a Quién.com.

Para la conductora deportiva lo más complicado del matrimonio ha sido adaptarse a las diferentes costumbres de su pareja, ya que el proceso de adaptación se ha dado poco a poco, y lo que más le interesa es tener una convivencia feliz sin ningún tipo de discusiones.

"Lo que se me ha complicado es adaptarme a una persona que es completamente diferente a mí, en cuestiones de convivencia diaria como el uso del baño, la pasta de dientes, las toallas, todo es diferente, pero hay que acostumbrarse y ser uno mismo, siempre tener tacto al decir las cosas y no ser explosivo para que no tener una pelea que pueda herir", expresó Huppenkothen.

Vanessa se describe como una esposa muy tierna y comprensiva, pues le llena de satisfacción que su esposo Juan Fernández se desarrolle en su profesión, aunque para ello tengan que posponer por largo tiempo el debutar como padres. Además, compartió que está aprendiendo a cocinar para realizarle deliciosos platillos a su gran amor.

"Soy tierna pero a la vez independiente, le doy espacio a él porque me gusta que haga su vida, que se realice. También estoy aprendiendo a cocinar y la verdad soy muy buena. Además, su familia se ha portado súper bien conmigo, mi familia con él, hacemos un muy buen matrimonio. Entonces siento que soy buena esposa, creo", aseguró entre risas la conductora de Televisa Deportes.

En cuanto a sus proyectos profesionales, Huppenkothen aseguró que estará muy ocupada con los próximos Juegos Olímpicos en Londres, pero antes de viajar presentará un libro de recetas que realizó junto con el famoso chef Alfredo Oropeza, idea que nació a raíz de que la conductora quiso compartir su dura experiencia al ser comedora compulsiva.

"En mayo vamos a sacar un libro con el chef Oropeza, que va a estar muy bueno para todas las mujeres que sufrieron como yo el sobrepeso. Son recetas que llevé con mi nutriólogo y les enseño a preparar, porque fui comedora compulsiva, y creo que es una enfermedad que padecen muchas mujeres y hombres en México, y quise compartirles mi experiencia, pues tal vez les ayude a salir adelante", finalizó Vanessa.


Vanessa lanzará a la venta en mayo un libro de recetas, las cuales le ayudaron a superar su problema de sobrepeso.
 Vanessa lanzará a la venta en mayo un libro de recetas, las cuales le ayudaron a superar su problema de sobrepeso.  (Foto: Isabel Mateos)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×