Lo más sonado en twitter esta semana

Temblores, nuevos amores, posibles embarazos y más fue lo que los famosos compartieron en sus cuentas de Twitter esta semana.

 Temblores, nuevos amores, posibles embarazos y más fue lo que los famosos compartieron en sus cuentas de Twitter esta semana.
  (Foto: Tomada de twitter)

El día del sismo:
 


El día martes 20 de marzo, un sismo sacudió a la ciudad de México y los famosos usaron las redes sociales parahablar sobre el tema, creando el “trending topic” #PrayforMexico.


La fashionista Kelly Osbourne en cuanto se enteró de la noticia utilizó Twitter para brindar su apoyo y anunciar sobre lo sucedido en México. 
 


Ashton Kutcher publicó en su cuenta: “Sending love y light por mi amigos en Mexico” (sic). 
 


¡No estoy embarazada y para prueba una foto!
 


Hace algunos días la guapa Inés Gómez Mont comentó en su cuenta de Twitter que extrañaba su pancita de triates. Esto causó la duda entre sus seguidores…¿estaba embarazada nuevamente? En respuesta, la conductora subió una imagen de su pancita, en la cual se puede ver que el ejercicio para bajar el peso del embarazo ya está dando resultados. Parece difícil creer que en ese abdomen hace apenas unos meses vivían tres hermosos bebés. 
 
 


El amor está en todas partes.


-
 -  (Foto: Tomada de twitter)

Aislinn Derbez , protagonísta de la película “El Cielo en tu Mirada”, compartió vía Twitter una fotografía con su nuevo amor: “¡Foto del día con mi pequeño amor! durante el rodaje de @LA_VINApelicula ”
 


Definitivamnte Aislinn Derbez los prefiere de orejas grandes, dientes filosos, cuatro patas y, por supuesto, super fieles.

Los más fieles que una mujer puede tener, de hecho. 
 
La actriz se encuentra en estos momentos en el rodaje de la película “La viña” en la ciudad de Chile, y, como vemos, muy bien acompañada. 





En el mar la vida es más sabrosa.




-
 -  (Foto: Tomada de twitter)

Anahí se dio un descanso y disfrutó del sol y el mar en compañía de sus amigos.
 
Aunque ya todos sabemos que la guapa actriz tiene un cuerpazo envidiable, la también cantante aprovechó para presumirlo en su cuenta de Twitter.

Inmediatamente sus fans tomaron la oportunidad para inundarla de halagos. 
 
En la imagen la podemos ver con un bronceado perfecto en un bikini color morado, unos lentes de sol y ninguna preocupación.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Famosos evacúan por incendio en California
No te pierdas
×