Enorgullece a Basteri talento de `Luismi´

Alejandro reconoció que `es interesante´ que artistas de la talla de Michael Bublé quieran realizar duetos con `El Sol´.
 Alejandro reconoció que `es interesante´ que artistas de la talla de Michael Bublé quieran realizar duetos con `El Sol´.  (Foto: Twitter.com/#!/ALEXBASTERI)

Para Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, es motivo de orgullo que artistas internacionales, como Michael Bublé, reconozcan el talento de "El Sol", y lo expresa sin ningún tipo de reserva en la red social Twitter.


Alejandro Basteri demostró el orgullo que tiene por su hermano Luis Miguel.
 Alejandro Basteri demostró el orgullo que tiene por su hermano Luis Miguel.  (Foto: Twitter.com/#!/ALEXBASTERI)

Y es que según publicó Sexenio, Bublé es un fiel admirador de la carrera y voz del intérprete de "La Incondicional": "¡Luis Miguel es endemoniadamente asombroso! Me gustaría cantar algún día con él, es grandioso. Lo escucho mucho porque cuando mi esposa va a Argentina con sus amigos, a ellos les gusta, por eso lo conozco", expresó Michael.

Por eso Basteri no tardó en postear el mensaje de apoyo a los comentarios del músico canadiense, quien además comentó que le gustaría compartir su voz con la estrella de la música en México: "Cuando trabajo con alguien es porque resulta ser lo correcto para la música y la canción, no porque son atractivos o están de moda", indicó.

La relación de los hermanos es cada vez más cercana, incluso Alejandro se ha hecho íntimo de su sobrina, Michelle Salas, y en el micro blog han mostrado en más de una ocasión su buena química, como el 28 de febrero cuando ella subió una fotografía juntos.

"Te amo sobrina hermosa", fue la respuesta que escribió Basteri a la imagen.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé y Adele, las dos únicas mujeres entre los músicos mejor pagados
No te pierdas
×