Celebra Silvia Navarro rodeada de `sabor y amor´

La actriz, acompañada de grandes amigos como Cristián de la Fuente, Montserrat Oliver y Fabiola Campomanes, entre otros, festejó un año de su debut como empresaria.
 La actriz, acompañada de grandes amigos como Cristián de la Fuente, Montserrat Oliver y Fabiola Campomanes, entre otros, festejó un año de su debut como empresaria.  (Foto: Luis Ortiz Vargas)
Silvia Navarro disfrutó de la compañía de sus familiares y amigos, con los que bailó, cantó, comió y bebió, en una fiesta muy divertida.
 Silvia Navarro disfrutó de la compañía de sus familiares y amigos, con los que bailó, cantó, comió y bebió, en una fiesta muy divertida.  (Foto: Luis Ortiz Vargas)

Hace un año, Silvia Navarro cumplió el sueño de convertirse en una empresaria exitosa, pues apostó por la gastronomía mexicana y no se equivocó, por eso la noche del jueves celebró el primer aniversario de su restaurante, Sabor Amor, y lo hizo con una muy divertida fiesta, en la que estuvo acompañada de sus mejores amigos, empleados y familiares.

La protagonista de "Amor Bravío", siempre sonriente, subía y bajaba constantemente los tres pisos que tiene el lugar, como buena anfitriona preguntaba a todos sus gests si era de su gusto aquello que comían o bebían, y les prodigaba un abrazo y decía un amplio "gracias por venir", a los más cercanos.

Muy contenta, Silvia hizo una pausa en su labor como la Reina de la fiesta y platicó con Quién.com, de su éxito: "Contenta, un año que hay gente que ha venido y disfrutado de Sabor Amor y de puros amigos", expresó.

La actriz también recalcó que el desarrollo y crecimiento como restaurantera no ha sido una labor sencilla: "Como todo en la vida hay partes duras, pero estoy contenta y agradecida de que Sabor Amor le da trabajo a mi familia y a mucha gente (...) El año pasó muy rápido y con mucho trabajo".


Entre los invitados de honor, llegó Cristián de la Fuente, coprotagonista de la anfitriona en la telenovela "Amor Bravío".
 Entre los invitados de honor, llegó Cristián de la Fuente, coprotagonista de la anfitriona en la telenovela "Amor Bravío".  (Foto: Luis Ortiz Vargas)

Desde las 21:00 horas, los invitados empezaron a llegar y uno de ellos fue Cristián de la Fuente, quien es protagonista junto con Navarro en la telenovela "Amor Bravío", el actor estuvo siempre muy cercano a Silvia, platicaron, bailaron y mostraron que tienen una excelente química dentro y fuera del set de grabaciones.

"Tener un negocio es difícil y uno que dure, lo es más aún, y lo lindo de Silvia, que la he ido conociendo en este tiempo que hemos ido trabajando juntos, es que todo esto lo ha hecho sola, y cada detalle que hay en este restaurante es parte de ella, y yo lo admiro mucho. Estoy muy orgulloso de ella, porque es una gran profesional, no sólo como actriz sino como empresaria", reconoció Cristián de la Fuente.

Desde muy temprano, Navarro planeó cuidadosamente el menú, que degustaría Cristián y todos sus invitados, y contó con la ayuda de su chef estrella, Lucía Bosco.

Así los invitados a la celebración pudieron disfrutar de canapés de acuerdo a la carta de botanas, tacos de pato al pastor, vedettes, que son ancas de rana en salsa de chile serrano, chicharrón de pato en salsa verde molcajeteada, tlacoyos rellenos de requesón y nopal baby fileteado, champiñones y chorizo. Los postres: trufa de chocolate con mermelada de chile de árbol, chocolate surtido y esferas de uva rellenas de queso con arándano y pistache.

Por esa muy apetitosa selección, Grettell Valdez reconoció:"Muy contenta, la verdad estoy muy orgullosa, porque todo lo que hace Silvia se convierte en oro, es una gran actriz y empresaria, es mi gran amiga así que la verdad súper contenta ella por este gran logro, porque es un excelente restaurante, se come y se bebe delicioso, es como ella, porque Silvia es deliciosa, está increíble y es maravilloso".


"Silvia Navarro es deliciosa como su restaurante", expresó Valdez.
 "Silvia Navarro es deliciosa como su restaurante", expresó Valdez.  (Foto: Luis Ortiz Vargas)

En el Área Clandestina, localizada en el tercer piso del lugar, ubicado en la Colonia Roma, en la calle de Álvaro Obregón, donde esta la sala de poker y las mesas de billar, Silvia consistió a todos, pasadas las 23:30 horas, les dedicó un breve discurso de agradecimiento por el apoyo, en el que incluyó con nombre y apellido a algunos meseros y tuvo una mención especial su mamá.

"Salud, por el éxito de Silvia", brindaron todos los VIP convocados, lo mismo con whiskey, vodka o mezcal, para seguir con la party, con un imitador de Paquita "la del Barrio", quien provocó que Fabiola Campomanes, quien no se separó ni un momento de su acompañante, Álvaro Molina, y de su querida amiga Montserrat Oliver, cantara a todo pulmón "Rata de Dos Patas".


Fabiola Campomanes estuvo muy divertida durante el primer aniversario de Sabor Amor.
 Fabiola Campomanes estuvo muy divertida durante el primer aniversario de Sabor Amor.  (Foto: Luis Ortiz Vargas)

La conductora de "MoJoe" dejó muy en claro que siempre estarán a lado de Silvia, pues su círculo es muy unido, a la vez que íntimo: "Es una gran amiga y me da gusto que este festejando su restaurante, que le ha ido muy bien, somos un círculo (pequeño) que siempre nos estamos apoyando", compartió Montserrat Oliver.

La respuesta de Navarro para todo el apoyo y cariño que recibió en su festejo por su carrera como empresaria fue: "Mis amigos siempre van a estar, me siento muy orgullosa de tenerlos a ellos", concluyó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Meghan Markle confesó cómo le propuso matrimonio el príncipe Harry
No te pierdas
×