Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victor Trujillo listo para despedirse de `Rojo´

Después de casi nueves meses de actuar en una de las obras más importantes del momento, el conductor está listo para cerrar un círculo muy exitoso en su vida y carrera.
jue 22 marzo 2012 12:00 PM
Después de casi  nueves meses de actuar en una de las obras más importantes del momento, el conductor está listo para cerrar un círculo muy exitoso en su vida y carrera.
La obra `Rojo´está basada en la vida del pintor Mark Rothko. . Después de casi nueves meses de actuar en una de las obras más importantes del momento, el conductor está listo para cerrar un círculo muy exitoso en su vida y carrera.

Víctor Trujillo describe su última puesta en escena como "un regalo de la vida" y junto a la dirección de Lorena Maza y su "mejor compañero" Alfonso Dosal, han logrado que "Rojo" sea un éxito tal como lo fue en Broadway.

En entrevista telefónica con Quién.com el comediante dijo que estos ocho meses de trabajo han sido gratificantes y un sueño hecho realidad.

Publicidad

"Las dos agrupaciones de teatro han premiado `Rojo´. A mí como Mejor Actor y a Alfonso como Mejor Revelación", compartió el siempre alegre Trujillo.

A pesar de que los productores querían extender hasta agosto la obra, Víctor decidió que el 6 de abril será la última función debido a sus otros compromisos, "tengo un programa matutino, vienen las elecciones, por ello necesito tiempo para enfocarme en todo lo que se viene", comentó.

Con mucho humor y la simpatía con la que siempre se dirige, el conductor del matutino, dijo que por supuesto le hubiera gustado continuar en `Rojo´ pero "ya no tengo 30 años" y describe las escenas como intensas y con dos horas arriba del escenario, el cuerpo se cansa.

Para el padre de dos hijas, es muy importante no sobregirar su imagen ya que después de 40 años de carrera artística, "no quiere abusar de sí mismo" y prefiere enfocarse en su noticiario `El Mañanero.

El también productor hizo una cordial invitación a todos la gente para que acuda a estas últimas funciones, "es una cuestión que vale la pena, una tragedia, se habla de todos los temas con los que tenemos que tratar todos los días y hasta aquellos que nos incomoda tratar", dijo Víctor.

De hecho, dijo que es una catarsis que se debe vivir entre muchos. Para Trujillo ha sido impresionante la reacción que ha tenido con todo el público ya que muchos asegura, lo visitan en su camerino con lágrimas en los ojos e inclusive, regresan a ver la obra que ganó siete premios Tony en Estados Unidos.

Por último, ¿Qué le desea "Brozo" a Víctor?

"Yo se que a ese perro le ha ido muy bien y por primera vez en mi re cochina vida le deseo que le siga yendo muy bien. Y si le pagan por otro lado mucho mejor, porque ya me sentiría con el cuerpo y el alma liberado. Que vaya bien, pero que le vaya bien lejos (risas).

"Ojala que termine montando su obra cerca del rancho de López Obrador", así es como concluyó la entrevista `Brozo´y el actor

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad