Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paty Cantú compone, produce y diseña

La cantante prepara su tercer disco y también supervisa los últimos detalles de su línea de ropa; considera que Danna Paola es una chava muy linda y con buena voz.
mar 27 marzo 2012 06:10 AM
La cantante prepara su tercer disco y también supervisa los últimos detalles de su línea de ropa; considera que Danna Paola es una chava muy linda y con buena voz.
Paty Cantu La cantante prepara su tercer disco y también supervisa los últimos detalles de su línea de ropa; considera que Danna Paola es una chava muy linda y con buena voz. (Foto: Clasos.com)
Paty Cantú lanzará aplicaciones para iPod y prepara el lanzamiento de su tercer disco.
Paty Cantú lanzará aplicaciones para iPod y prepara el lanzamiento de su tercer disco.

Publicidad

Lo único que le falta a Paty Cantú es "vender mole" los domingos pues literalmente es una mujer "multitask": canta, compone, produce, diseña ropa, actúa y también se convertirá en desarrolladora de aplicaciones para dispositivos móviles.

"Hay que hacerlo porque es lo que está pasando ahorita y yo quiero ser parte de lo que está pasando. Estoy a punto de sacar una aplicación para iPad, iPod e iPone, va a ser algo divertido y algo que va a acercar a la gente a lo que es mi vida real, detrás de y dentro de mi trabajo. Además habrá ahí promociones y regalos, habrá cosas interesantes", expresó la cantante en entrevista con Quién.com.

Paralelo a la preparación de su tercer disco, Paty Cantú lanzará su línea de ropa: Silver Dolls, la cual estará enfocada a todo tipo de mujer. "Sigo caminando el proyecto de mi marca de ropa que quiero sacar a la par de mi tercer disco, por ahí de agosto. La línea comenzará siendo ropa y accesorios para mujer; niñas, adolescentes y todas las edades. Lo que estoy pensando en cuestión de diseño y estilo es primeramente que favorezca todo tipo de cuerpos porque no todas somos altas, chaparras, bustonas", explicó.

"Que los diseños tengan de verdad estilo, que no sean desechables pero que a la vez no sean inaccesibles. Tengo de aliado a un gran diseñador, Mauricio Olvera, y está increíble el proyecto. Lo que quiero es que las mujeres se vean femeninas pero con clase", agregó la cantante.

Sobre su próximo disco, Paty adelantó que contará con la participación de tres productores y varios compositores: "Habrá un estimado de 40 canciones para hacer la selección. He estado viajando fuera de México y también trabajando aquí con diferentes productores y compositores. El disco estará producido por lo menos por tres personas, yo espero coproducir, pero todavía no lo sé".

Precisamente en esa faceta como compositora, la intérprete de "Clavo que saca otro clavo" se siente muy feliz por el éxito que está teniendo el tema "Ruleta", escrito para Danna Paola.

"Es una chava guapa, una chava con buena voz, canta muy bien en vivo, yo creo que tiene mucho futuro, me cae súper bien y me encanta cómo quedó ‘Ruleta'".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad