Fernando Noriega: nada como Los Ángeles

Uno de los lugares favoritos del actor es un centro comercial llamado The Grove, además de la playa Venice Beach; también recuerda especialemente cuando viajó a Singapur.
 Uno de los lugares favoritos del actor es un centro comercial llamado The Grove, además de la playa Venice Beach; también recuerda especialemente cuando viajó a Singapur.  (Foto: Cortesia)
Esta fotografía es una de las favoritas del actor Fernando Noriega. Fue tomada en Venice Beach, uno de los lugares que el actor recomienda para tomar unas vacaciones.
 Esta fotografía es una de las favoritas del actor Fernando Noriega. Fue tomada en Venice Beach, uno de los lugares que el actor recomienda para tomar unas vacaciones.  (Foto: Cortesia)

Fernando Noriega ha vivido en varias ciudades: León, DF, Monterrey y Los Ángeles. Pero cuando habla de LA el actor guanajuatense de inmediato cambia el tono y coloca una sonrisa en su rostro.

Y no es para menos ya que en esa ciudad californiana es donde Noriega radica desde hace un par de meses y en la cual encuentra todo lo necesario para vivir unas "vacaciones permanentes" a pesar de haberse mudado para crecer profesionalmente.

"Me gusta ir a la playa, tengo una amiga viviendo en Venice Beach, me gusta también irme solo a conocer nuevos lugares, de repente tomar un poco de Sol ahí mientras leo", expresó en entrevista con Quién.com

"Para comer o ir de compras me gusta un centro comercial que se llama The Grove, tiene un parque, un trolebús que pasa por en medio, tiene un lugar donde se come increíble, hay cocina de muchísimas partes del mundo. La verdad encuentras todo; ropa, accesorios...y hasta un cine que es de mis favoritos, tiene una arquitectura vieja", agregó.

Pero si de viajes extravagantes se trata, Noriega recuerda uno muy especial que hizo a Singapur pues le permitió descubrir un mundo totalmente nuevo:

"Estuve por allá cuatro días, me encantó la experiencia de poder viajar a otro continente. Aunque fue como invitado al Festival Internacional de Cine de ese país, es una de las ciudades que evidentemente entiendes la potencia económica que representa. Cuando ves la ciudad y el poder adquisitivo de la gente, te das cuenta de por qué es considerada una de las potencias económicas más grandes".

"De ese viaje recuerdo que la gente me recibió muy bien, pude ver otras culturas y probar una comida muy condimentada pero muy rica. La gente de Singapur es muy amable y te hace sentir bien, además la gente se siente muy orgullosa de sus raíces".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×