Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emilio Azcárraga recibe homenaje en compañía de su familia

Como pocas veces lo vemos, el presidente de Televisa acudió a una gala en su honor en Miami y su esposa ofreció unas emotivas palabras durante el evento.
jue 22 marzo 2012 01:30 PM
Como pocas veces lo vemos, el presidente de Televisa acudió a una gala en su honor en Miami y su esposa ofreció unas emotivas palabras durante el evento.
Emilio Azcárraga Como pocas veces lo vemos, el presidente de Televisa acudió a una gala en su honor en Miami y su esposa ofreció unas emotivas palabras durante el evento. (Foto: Cortesía de Oritel)
Insulza entregando el premio a Emilio Azcárraga.
Insulza entregando el premio a Emilio Azcárraga.

Publicidad

La cita fue en el Hotel Fontainebleau de Miami Beach y por supuesto que muchos amigos de Emilio Azcárraga estuvieron presentes este miércoles durante el homenaje en su honor en donde recibió un premio por su labor en apoyo a la rehabilitación de niños con discapacidad. Su esposa Sharon Fastlicht, como pocas veces, tomó el micrófono y dijo unas palabras para su esposo, lo que más destacó fue su agradecimiento por los tres hijos que tienen, quienes también estuvieron en el evento. La Organización Internacional de Teletones (Oritel), una de las instituciones de beneficencia más grandes del mundo, otorgó el galardón de la Orden de Solidaridad al empresario mexicano. Azcárraga, presidente y director general de Grupo Televisa en México, es la primera persona en recibir un homenaje y el galardón de la Orden de Solidaridad por parte de Oritel luego de 10 años apoyando a los niños mexicanos.

Aquí con Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco.
Aquí con Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco.


"Creemos que Emilio Azcárraga, a través del Teletón de México y de la ayuda que ha prestado a otros países, ha sido un pilar muy importante", para la formación y expansión de los teletones en América, dijo el presidente de Oritel, Mario Kreutzberger, el legendario y popular animador de televisión conocido como Don Francisco, también fundador de la organización. También vimos entre los invitados al presidente de Fundación Teletón, Fernando Landeros -a quien Emilio agradeció durante su discurso-, así como a Lucero, Diego Luna, Gloria y Emilio Estefan, Don King, Eduardo Verástegui, Ana Gabriela Guevara, Jorge Ramos, entre varios más. Y como buena gala el show musical no faltó, los encargados de amenizar la noche fueron Marc Anthony y Alejandro Fernández. En entrevista con Notimex, Don Francisco explicó que Azcárraga fue escogido para este primer reconocimiento de la organización, por haber ayudado a la internacionalización de Oritel.

"Cuando nos presentamos ante la Organización de Estados Americanos (OEA), él nos ayudó a ponernos los pantalones largos", dijo el afamado presentador de televisión, que este 2012 cumple 50 años de conducir en forma ininterrumpida un programa de televisión. "México fue un pilar muy importante” para la conformación de Oritel, señalo Don Francisco, al destacar el trabajo realizado en ese país y el número de institutos de rehabilitación que se han construido, además del nivel alcanzado en dichos centros y la ayuda que se ha prestado a otros países de Centro América.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad