`Brilla´ Lucero con su estilo juvenil

La cantante ha sacado el mejor partido a las vivencias que ha tenido que afrontar recientemente, como su divorcio, y luce mejor que nunca.
 La cantante ha sacado el mejor partido a las vivencias que ha tenido que afrontar recientemente, como su divorcio, y luce mejor que nunca.  (Foto: AP)
Lucero decidió reinventarse y mostrar una imagen más juvenil, mostrando su bien cuidada figura.
 Lucero decidió reinventarse y mostrar una imagen más juvenil, mostrando su bien cuidada figura.  (Foto: Clasos.com)

Pareciera que Lucero no tiene nada en común con otra favorita del mundo, la fallecida princesa Diana, nunca se conocieron, una es de la realeza, la otra es famosa en México por su voz y actuaciones, pero hay algo que las conecta, ambas encontraron un renacimiento en su sensualidad, porte y vestuario, después de que decidieron tomar un camino separado al de sus parejas.

No es que Mijares no le permitiera a la "Novia de América" lucir todas sus curvas, pero tal parece que la cantante escogió ser más recatada, por respeto a su condición de mujer casada, incluso fuentes cercanas a una de sus diseñadoras favoritas, Stella Simona, percibieron esta decisión, en el momento en el que elegía las prendas que pedía le confeccionaran.


Durante su matrimonio, la artista decantó por una imagen más conservadora.
 Durante su matrimonio, la artista decantó por una imagen más conservadora.  (Foto: AP)

El proceso de cambio fue lento, inició quizá por coincidencia, pues en el 2009 renunció a uno de sus elementos más distintivos, su pelo lacio y largo, lo cortó para favorecer a los niños con cáncer del Teletón, para mostrar una melena, que ya no dejó crecer, y que arregla siempre con ondas marcadas.

Poco a poco, en alfombras rojas Lucero decidió ir modernizando su estilo , optó por regresar a los escotes, los trajes que marcan más su silueta, incluso el equipo de Simona recibió de parte de la cantante instrucciones muy precisas de cómo quería evolucionar en su look.


Lució, en una gala en la que se reconoció el altruismo de Emilio Azcárrga Jean, este vestido ceñido, escote corazón, aderezado de lentejuela, azul con estampado en blanco.
 Lució, en una gala en la que se reconoció el altruismo de Emilio Azcárrga Jean, este vestido ceñido, escote corazón, aderezado de lentejuela, azul con estampado en blanco.  (Foto: Cortesía Oritel)

"Ahora prefiere colores brillantes, encendidos, telas estampadas y el toque serio se le pone con negro", reveló en entrevista con Quién.com una fuente, quien además aseguró que la estrella optó por "verse más juvenil y quiere diseños modernos, cosas elegantes y con toques atrevidos".

Y es que sus allegados aseguran que Lucero ha optado por tomarse la vida "más relajada", por ello se arriesga, lo mismo con cortes sirena, estampados asimétricos, o juega con las prendas, como fue el caso de Premios Lo Nuestro de 2011, cuando muy divertida optó por cambiar el traje diseñado por Stella, que se conformaba de una blusa y falda, y la intérprete prefirió transformar la falda en un mini-vestido.

Lucero disfruta también de utilizar prendas ideadas a partir de charmeuse de seda, lentejuela brillante e incluso toques rockeros, con chamarras y faldas de cuero.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×