Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele... ¿luce más delgada?

Hace unos días la cantante fue captada luciendo una figura más esbelta, lo que hace pensar que su objetivo de bajar de peso va por buen camino.
jue 22 marzo 2012 04:30 PM
Hace unos días la cantante fue captada luciendo una figura más esbelta, lo que hace pensar que su objetivo de bajar de peso va por buen camino.
Adele Hace unos días la cantante fue captada luciendo una figura más esbelta, lo que hace pensar que su objetivo de bajar de peso va por buen camino.

La cantante británica Adele ha sido captada recientemente luciendo una figura en apariencia más delgada, situación que atrajo la atención de los paparazzi.

Hace unos días se hizo público que Adele está dispuesta a bajar de peso, aunque aclaró no lo hace en respuesta a las críticas que se han hecho de ella por su figura. Especialmente la que emitió el diseñador Karl Lagerfeld, quien la calificó como "un poquito gorda".

Publicidad

Pese a ello, ella misma ha declarado que no se siente acomplejada con sus kilitos de más y, contrario a lo que pudiera pensarse, está encantada con sus curvas: "Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello", explicó.

El objetivo de la cantante británica es bajar dos tallas de aquí al verano y llevar una vida más saludable. Para alcanzar sus metas ya ha hecho algunos cambios en su ritmo de vida, ha hecho ejercicio y se está alejando del tabaco.

De acuerdo con varios medios de comunicación británicos, la intérprete de "Someone Like You" ya contrató a un entrenador personal para comenzar a estilizar su figura y practica pilates.

Según indicó el diario "The Sun", una fuente cercana a la cantante ha revelado que "Adele ha encontrado mucha más energía ahora para dejar de fumar. Pretende llevar una buena vida y está a medio camino de conseguirlo".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad