Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: William Levy, el Brad Pitt latino

El galán cubano fue presentado en el primer programa de "Dancing with the Stars" como la versión latina de la pareja de Angelina Jolie.
mié 21 marzo 2012 02:45 PM
El galán cubano fue presentado en el primer programa de "Dancing with the Stars" como la versión latina de la pareja de Angelina Jolie.
Levy El galán cubano fue presentado en el primer programa de "Dancing with the Stars" como la versión latina de la pareja de Angelina Jolie. (Foto: AP)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Con su galanura, William Levy conquistó al público de "Dancing with the Stars" y, haciendo gala de su sensualidad y del sabor latino que le imprime al baile, se apoderó del escenario.

Publicidad

El impacto que generó en su primera presentación en la contienda fue de tal magnitud que lo presentaron como el Brad Pitt mexicano, aunque la realidad es que tiene nacionalidad cubana.

El actor, que se dio a conocer por sus apariciones en telenovelas mexicanas, abrió su participación en la contienda baile con un cha-cha-chá y un quick step.

Del brazo de Cheryl Burke, bailarina profesional que lo acompaña en la emisión, Levy se ganó los halagos de los jueces y obtuvo el tercer lugar de la noche. Sorprendió que el italiano Bruno Tonioli se pusiera de pie, al igual que el público, y le dijera "Eres lo más candente de toda esta temporada".

Tal parece que el esfuerzo del actor fue recompensado, pues William previamente aprovechó Twitter para compartir con sus seguidores cómo iban los ensayos; incluso confesó que hacer deporte es más fácil que bailar.

Después de su participación, William Levy ha declarado que éste ha sido para él un gran logro y no hay nada de lo que se pueda quejar, pues tiene un origen humilde:

"Recuerdo que paseaba por los barrios de mi país robando frutas y ahora resulta que estoy en un programa de televisión. Es simplemente grandioso. No hay nada de lo cual quejarme", explicó.

Ahora sólo queda esperar a que la audiencia vote por la pareja para que permanezca en la contienda.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad