Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Madonna estrena clip que causa polémica

Después de la larga espera, la Reina del Pop dio a conocer su más reciente material, `Girl Gone Wild´. Una vez más causó controversia por las imágenes que muestra.
mié 21 marzo 2012 07:00 AM

No cabe duda que todo lo que hace Madonna no sólo es nota, también marca tendencia y por supuesto, suscita algunas molestias por parte de sus enemigos.

El nuevo videoclip muestra a la cantante de 53 años vestida de negro, con tacones altos, amarrada con cadenas y bailando con un grupo de bailarines, muy al estilo de los 80, lo que confirma que Madonna se inspiró mucho en la década que la llevó a la fama.

Publicidad

A tan sólo unas horas de su lanzamiento, el previo del video ya tiene poco más de dos millones de visitas y por supuesto, "Girl Gone Wild", se convirtió en trending topic en la red social Twitter.

Muchos se molestaron ya que argumentan que el clip se parece mucho a "Alejandro" de Lady Gaga, pero no faltaron los que defendieron a la mamá de Lourdes Maria, diciendo que si la comparan con la reina de los monstruos, deben de fijarse en temas y videos como "Human Nature", "Vogue" o "Express Yourself" de Madonna para darse cuenta de quien copió a quien.

Por lo pronto, ¿qué te pareció el video y la canción?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad