Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Justin Bieber recibe una golpiza

El cantante se subió al ring durante una sesión fotográfica para una revista, sin embargo, el joven `no salió bien librado´.
mar 20 marzo 2012 06:55 AM

Justin Bieber no necesita otro cinturón o premio para demostrar que tiene conquistado el corazón de millones de personas por todo el mundo. Dinero, fama, carisma, sencillez y mucho talento es lo que desborda el canadiense, sin embargo hay un lugar el cual no ha explorado, el boxeo.

El aclamado fotógrafo Tony Kelly fue el encargado de fotografiar a ídolo juvenil y mostrar una imagen de "chico rudo" pero elegante. El novio de Selena Gomez usó un smoking color negro, camisa blanca, la cual termina rota y ensangrentada y por supuesto no podía falta una atractiva mujer, quien le da ánimos y lo alienta a continuar el combate.

Publicidad

Ojo morado, labio abierto, nariz ensangrentada y dedos heridos es como lucirá Bieber en la próxima edición de la revista Complex. Juzgando por el video, ¿Crees que Justin sería buen boxeador?

En otras noticias relacionadas con el intéprete de "Baby", hace poco visitó a su novia en el set de la película "Spring Breakers", donde actúa la joven. Ambos fueron a pescar y convivieron un momento agradable en compañía de sus familiares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad