Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pau Rubio presenta contrademanda de divorcio

La cantante presentó un documento, en la Corte de lo Familiar en el Condado de Miami-Dade, en la que presenta su versión de los hechos punto por punto.
mar 20 marzo 2012 05:15 PM
La cantante presentó un documento, en la Corte de lo Familiar en el Condado de Miami-Dade, en la que presenta su versión de los hechos punto por punto.
Pau La cantante presentó un documento, en la Corte de lo Familiar en el Condado de Miami-Dade, en la que presenta su versión de los hechos punto por punto.

El pasado 12 de marzo, Nicolas Vallejo-Nágera presentó una demanda de divorcio en contra de su todavía esposa Paulina Rubio. Un día después, según informa People, la cantante respondió con una contrademanda, en la que presenta su versión de los hechos punto por punto.

La cantante presentó este documento en la Corte de lo Familiar en el Condado de Miami-Dade.

Publicidad

Según se informa en el documento, hubo un acuerdo prenupcial en el que se establece la separación de bienes, de tal forma que cada cónyuge posee la propiedad y administración de aquéllos que adquirió. Asimismo, los salarios, sueldos y ganancias que obtengan por servicios personales serán propiedad de cada uno.

Paulina Rubio admitió que la ruptura de su matrimonio es irreparable y aclaró que ambas partes deben compartir las responsabilidades que implica cuidar del hijo que tienen en común, pero no acepta que Vallejo-Nágera tenga la custodia de Andrea Nicolás.

Paulina Rubio explicó en el documento que "Colate" sólo cuidaba del pequeño por algunas horas y que aunque es verdad que ella viaja mucho por cuestiones de su carrera como cantante, él no se ha hecho responsable del niño por sí solo.

Incluso, cuando estaban en Florida, ella contrató a una niñera, pues su todavía esposo invertía su tiempo en actividades de ocio. La mexicana reconoció que aunque "Colate" es un papá amoroso, él necesita contribuir económicamente al mantenimiento mensual y futuras necesidades financieras del hijo, conforme lo dicta la ley.

Al respecto del seguro de vida que solicita Vallejo-Nágera, Pau Rubio establece que es resposabilidad de ambos adquirirlo por el futuro de su hijo, aunque ambos deben nombrar a un responsable de la póliza.

Según publica nuestro sitio hermano People, Rubio niega que su esposo haya contribuido al éxito de su carrera profesional y deja en claro que las alegaciones de "Colate" son claramente un intento para obtener beneficio económico, ya que él jamás bucó trabajo a pesar de que ella le consiguió la residencia permanente para trabajar legalmente en Estados Unidos.

Después de explicar lo anterior, Paulina agrega que él cuenta con la salud, educación y capacidad de encontrar un trabajo que le genere ingresos monetarios si hiciera el esfuerzo para ello.

Finalmente, en la contrademanda se apunta que el pequeño Nicolás vive con la cantante y, hasta el momento, su papá no ha hecho aportación alguna para su manutención, por lo que ella solicita a la corte que Vallejo-Nágera le brinde un apoyo económico para la educación de su hijo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad