Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`Mi príncipe azul es Leandro´: Michelle Vieth

La actriz aseguró, con lágrimas en los ojos, que su mayor y más grande amor es su primogénito y su hija; firmó un contrato con TV Azteca.
mar 20 marzo 2012 05:00 AM
La actriz aseguró, con lágrimas en los ojos, que su mayor y más grande amor es su primogénito y su hija; firmó un contrato con TV Azteca.
Michelle Vieth La actriz aseguró, con lágrimas en los ojos, que su mayor y más grande amor es su primogénito y su hija; firmó un contrato con TV Azteca. (Foto: Cortesía)
Michelle Vieth pronto iniciará con la transmisión de un programa nocturno con TV Azteca.
Michelle Vieth pronto iniciará con la transmisión de un programa nocturno con TV Azteca.

Publicidad

Michelle Vieth es una mujer convencida de que el amor tiene distintas manifestaciones, pero ninguna más importante que la que se puede sentir como mamá, y es que para la actriz, sus más grande pasión es cuidar y querer a sus dos pequeños, Leandro y Michelle, por quienes está dispuesta a sacrificarlo todo.

Incluso, según confesó Vieth, cuando nació su primogénito vivió un momento más que especial: "Dicen que las mujeres nos pasamos buscando a nuestro Príncipe Azul, el día que (en el hospital) me entregaron a Leandro recién nacido, vivo, respirando y lo vi, pensé 'ya lo encontré', y Michelle es mi princesa (...) Me cambió la vida completamente, porque es algo mágico".

Y es que para Michelle hablar de sus hijos es motivo de orgullo y de sentimientos conmovedores, pues en un momento sus ojos se llenan de lágrimas al reconocer que el papel más importante que ha interpretado en su vida, es el de guía y protectora de Leandro y Michelle.

"Cuando me convertí en mamá, mi vida cambió, mis prioridades son otras, fue el mejor regalo que pudo darme el destino, mi maternidad es la cosa más preciada que tengo, mis hijos son mi vida entera", reconoció la actriz, en entrevista con Quién.com.

Michelle reconoce, con lágrimas en los ojos, que su prioridad en la vida es guiar a sus hijos, Leandro y la pequeña Michelle.
Michelle reconoce, con lágrimas en los ojos, que su prioridad en la vida es guiar a sus hijos, Leandro y la pequeña Michelle.


Para procurar un mejor desarrollo de sus niños, Vieth, quien lamentó, "desgraciadamente la inseguridad en México está muy palpable", prefiere que sus dos "retoños" vivan en su segunda patria, Estados Unidos, además de los motivos claros de seguridad, más bien por la cercanía con toda su familia.

La "Pequeña Traviesa", quien nació en Acapulco, pero que desde los dos meses de edad fue llevada a Iowa, recalcó que "es una gran tranquilidad, que mis hijos puedan convivir con sus abuelos, con mis hermanos, y me da gran seguridad, que estén un poquito más protegidos, en cierta forma".

Sin embargo, sabe que hoy Leandro y Michelle afrontan "un mundo más real", en el sentido de la inmediatez y apertura de la información de todo tipo, y ella está clara que "no puedo sobreproteger a mis hijos, lo único que puedo hacer es enseñarles, darles las bases y fundamentos para que sean gente de bien, así como lo hicieron conmigo", expresó.

Debido a que su carrera es demandante, pero el quehacer de mamá lo es más, Vieth indicó que "siempre tener cerca a la familia es bueno, en todos los aspectos, y es algo que siempre he agradecido".

"Soy de las personas que agradece lo que la vida le da", mencionó Michelle Vieth.
"Soy de las personas que agradece lo que la vida le da", mencionó Michelle Vieth.


Michelle disfruta "tener la oportunidad allá, de llevarlos todos los días a la escuela, involucrarme con el director y los maestros, está padre esta etapa en la que estoy conociendo cosas que no sabía y redescubriendo algo que ya viví, ver el mundo a través de los ojos de los niños, es un regalo.

"Pero ya son generaciones del futuro, Leandro con 6 años, maneja perfectamente el iPad, la computadora, que tenía clave, se la aprendió y la desbloquea, es irreal, es una responsabilidad como padres forjarlos, y la afronto con las herramientas que tengo, hablándoles con honestidad y sin subestimarlos. Mis hijos disfrutan su niñez pero saben sus obligaciones", agregó Michelle, quien pronto iniciará un negocio relacionado con el mundo de los niños.

La histrión reveló que para ella, el 2011 fue "un año de cambios y transiciones públicas y privadas", luego de que en enero, decidiera tomar un camino por separado del que fuera su esposo, Leandro Ampudia, a quien no le guarda ningún tipo de resentimiento, y de quién llegó a aprender, según confirmó.

Para Vieth eso es lo más importante en cualquier aspecto de su vida, tener la posibilidad de obtener una enseñanza, incluso de los momentos más complicados como su separación, de rumores malintencionados, como el de su supuesto problema económico o cada día, con la felicidad de ver que las puertas están abiertas en lo profesional, para seguir creciendo.

"La vida te da situaciones y tú decides si quedarte lamentando o sobarte y aprender de ellas, todo para mí, hasta el día de hoy ha sido un aprendizaje, y lo seguirá siendo, no puedo decir qué fue bueno o malo, sólo que de todo he aprendido, siempre lo tomaré así", compartió.

Incluso, recalcó que "estoy plena, contenta, agradezco lo que la vida me ha dado, porque me siento muy afortunada, desde el momento en que tengo a mis dos hijos conmigo, tanto cambió mi vida, que por tenerlos a ellos me puedo dar por bien servida... que me gustarían otras cosas, sí, no lo niego, pero mi corazón está lleno".

Tal es la actitud de Michelle, que develó que no está negada a encontrar de nuevo el amor: "No estoy buscando (una relación), estoy muy dedicada a mis hijos, muy tranquila en la nueva etapa de mi vida, redescubriéndome, redescubriendo mi soledad, no estoy cerrada, obviamente, pero tampoco estoy urgida (risas). Creo que todo llega a su tiempo, poco a poco, y no hay más que el tiempo de Dios y es perfecto y me queda claro que Él trabaja en formas muy misteriosas, que no entendemos".

En tanto, en lo profesional Vieth está de estreno, pues firmó un contrato, "por tres proyectos", según ella misma indicó, con TV Azteca, que le brinda una nueva oportunidad para diversificarse, lo mismo como actriz que como conductora.

"Soy una mujer de oportunidades, hubo cambios en mi vida que me dieron la apertura para crecer profesionalmente y al final esa corazonada no falló, inicialmente tengo un contrato para tres proyectos, en mi rama fuerte que son las telenovelas, pero hay la flexibilidad de hacer conducciones o programas unitarios.

"(Me dan) la posibilidad de hacer cine, teatro, publicidad, porque en Televisa nunca había tenido la oportunidad de hacer un comercial, en mis 15 años de carrera, y no porque no haya habido interés, sino porque había que darle prioridad a la telenovela, que en su momento fue lo importante", abundó Vieth, quien tiene como frase de guerra: "Renovarse o morir".

Con la televisora del Ajusco, Michelle podría arrancar los dos proyectos restantes pactados en el mes de mayo, después de que ya cumplió con el primero, con su participación en "Soy Tu Doble", mientras que el siguiente podría ser un programa nocturno, en el que ella sería la conductora titular.

"Estoy muy agradecida por la oportunidad que me da TV Azteca, que me está abriendo la puerta a otros ámbitos, que como actriz es importante explorar, quiero hacer de todo un poco, para no decir ‘me faltó hacer algo', estoy muy agradecida con la televisión y quiero seguir haciendo telenovelas porque es lo que más me llena y conozco, estoy escribiendo, soy multifacética y haciendo muchas cosas", concluyó.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad