Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cancela Sinead O´Connor show en Tajín

Organizadores de la Cumbre informaron a Quién.com que la artista no pudo viajar a Veracruz, debido a que se le diagnosticó `un episodio de agotamiento clínico´.
mar 20 marzo 2012 07:30 PM
Organizadores de la Cumbre informaron a Quién.com que la artista no pudo viajar a Veracruz, debido a que se le diagnosticó `un episodio de agotamiento clínico´.
Sinead Organizadores de la Cumbre informaron a Quién.com que la artista no pudo viajar a Veracruz, debido a que se le diagnosticó `un episodio de agotamiento clínico´.

Organizadores de Cumbre Tajín 2012, -que concluye sus actividades mañana, según se esperaba con la actuación de Sinead O'Connor-, anunciaron que la cantante ha tenido que cancelar su espectáculo en la plataforma cultural, debido a que se encuentra médicamente imposibilitada.

En entrevista con Quién.com, fuentes cercanas del Festival confirmaron que la estrella irlandesa no podrá cumplir su compromiso pactado para clausurar las actividades, debido a que sufrió "un episodio de agotamiento clínicamente diagnosticado", por lo que no tuvo la posibilidad de viajar a Papántla, Veracruz.

Publicidad

Salomon Bazbaz Lapidus, Director General de Cumbre Tajín, fue notificado del precario estado de salud de la estrella, alrededor de las 17:00 horas, según indicó un informante, y solicitaron que hiciera pública la noticia, con el mensaje de O'Connor, en el que expresó su "profunda tristeza por no poder acompañarlos en esta edición del Festival".

A través de un comunicado, el Director General lamentó el suceso, pero enfatizó que continuarán normalmente los conciertos del cartel programado.

Así, el día de mañana, 21 de marzo, en el Nicho de la Música se podrá disfrutar de manera puntual los conciertos de Hoppo, Instituto Mexicano del Sonido, Elan y la tan esperada cantante islandesa, Björk.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad