Cancela Sinead O´Connor show en Tajín

Organizadores de la Cumbre informaron a Quién.com que la artista no pudo viajar a Veracruz, debido a que se le diagnosticó `un episodio de agotamiento clínico´.
 Organizadores de la Cumbre informaron a Quién.com que la artista no pudo viajar a Veracruz, debido a que se le diagnosticó `un episodio de agotamiento clínico´.

Organizadores de Cumbre Tajín 2012, -que concluye sus actividades mañana, según se esperaba con la actuación de Sinead O'Connor-, anunciaron que la cantante ha tenido que cancelar su espectáculo en la plataforma cultural, debido a que se encuentra médicamente imposibilitada.

En entrevista con Quién.com, fuentes cercanas del Festival confirmaron que la estrella irlandesa no podrá cumplir su compromiso pactado para clausurar las actividades, debido a que sufrió "un episodio de agotamiento clínicamente diagnosticado", por lo que no tuvo la posibilidad de viajar a Papántla, Veracruz.

Salomon Bazbaz Lapidus, Director General de Cumbre Tajín, fue notificado del precario estado de salud de la estrella, alrededor de las 17:00 horas, según indicó un informante, y solicitaron que hiciera pública la noticia, con el mensaje de O'Connor, en el que expresó su "profunda tristeza por no poder acompañarlos en esta edición del Festival".

A través de un comunicado, el Director General lamentó el suceso, pero enfatizó que continuarán normalmente los conciertos del cartel programado.

Así, el día de mañana, 21 de marzo, en el Nicho de la Música se podrá disfrutar de manera puntual los conciertos de Hoppo, Instituto Mexicano del Sonido, Elan y la tan esperada cantante islandesa, Björk.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La fuerza está de regreso con Star Wars: The Last Jedi
No te pierdas
×