Kate Middleton emite su primer discurso público

Las apariciones en público de Catalina Middleton han sido hasta ahora para apoyar el rol de su marido, el príncipe Guillermo.
 Las apariciones en público de Catalina Middleton han sido hasta ahora para apoyar el rol de su marido, el príncipe Guillermo.

La Duquesa de Cambridge dio su primer discurso oficial este lunes al hablar frente a un telón de fondo de dibujos de colores brillantes realizados por niños.

"Lo que hacen es inspirador. Es un ejemplo brillante", aseguró Kate Middleton, al inaugurar un Centro de Cuidados Paliativos para niños en Ipswich, Inglaterra.

"Sólo lamento que Guillermo no pudo estar hoy. Le habría encantado", le dijo al equipo que trabaja en las instalaciones del centro Treehouse. "A través del trabajo en equipo se puede lograr mucho. Lo que han alcanzado aquí es extraordinario".

Luego de sus breves declaraciones, la duquesa de 30 años se reunió con el equipo del centro, donde también hay cuartos de música y camas para niños enfermos.

Las apariciones públicas de la duquesa de Cambridge a menudo son para apoyar el rol de su esposo, el príncipe Guillermo, quien actualmente se encuentra en las islas Falkland (Malvinas), como parte de sus responsabilidades dentro de la Fuerza Aérea Real.

Ver la nota completa en CNNMéxico.com

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así es como The Weeknd intenta olvidar a Selena
No te pierdas
×