El feliz Baby shower de Jessica Simpson

La cantante y diseñadora celebró este domingo la próxima llegada de su bebé. A la reunión asistieron 50 familiares y amigos cercanos de la pareja.
 La cantante y diseñadora celebró este domingo la próxima llegada de su bebé. A la reunión asistieron 50 familiares y amigos cercanos de la pareja.

Jessica Simpson está a unos días de convertirse en mamá por primera vez y para celebrar la llegada de su pequeña organizó un "Baby shower" en Los Ángeles.

Según informó "People", la cantante, de 31 años de edad, y su prometido, Eric Johnson, reunieron a 50 familiares y amigos cercanos, este domingo, para festejar el próximo nacimiento. Entre los asistentes destacó la presencia su hermana Ashlee y de la actriz Jessica Alba, quienes fueron invitadas de honor.

"Jessica estaba preciosa y muy feliz. Está tan emocionada de convertirse en mamá. No puede esperar más para conocer a su pequeña", informó la misma publicación.

Por su parte "Us Magazine" reveló que los colores más repetidos en el "Baby shower" fueron el rosa y el amarillo, pues el lugar fue decorado con globos de esas tonalidades. Entre los regalos más recibidos por Jessica había "varios libros, peluches, cobijas, ropa y un moisés".

Se dice que Simpson, quien ha incursionado en el mundo de la moda, ha expresado su deseo de crear una línea de ropa para embarazadas.

Mucho se ha hablado de la figura de Simpson durante su embarazo, pero ella se ríe de las críticas. Checa este video.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×