Mi abuela es muy divertida: Príncipe Enrique

Nancy Dell&#39Olio, quien compartió una cena con el miembro de la realeza, declaró que él le dijo que la reina Isabel II tiene un gran sentido del humor.
 Nancy Dell&#39Olio, quien compartió una cena con el miembro de la realeza, declaró que él le dijo que la reina Isabel II tiene un gran sentido del humor.

Nancy Dell'Olio, conocida por ser exnovia de Sven-Göran Eriksson, exseleccionador nacional de fútbol inglés, asistió a principios de este mes a una cena de Estado en Jamaica junto con Enrique. El encuentro le permitió comprobar el gran sentido del humor del joven príncipe.

"Los dos están bien, pero tienen diferentes estilos. Diría que Enrique es más travieso que Guillermo, que es lo que yo prefiero. Guillermo es, quizás, demasiado seguro. Enrique sabe comportarse, es muy pícaro, pero también tiene que pulir ciertas cosas. Lo definiría como 'tosco'. Tiene un gran sentido del humor y siempre me hace reír", señaló al periódico Daily Telegraph.

Aunque Nancy, de 50 años, aseguró que Enrique es el más divertido de la Familia Real, él había admitido en otras ocasiones que en su familia todos son muy alegres, en especial sus abuelos, la reina Isabel y el príncipe Felipe:

"Ella es muy divertida, pero creo que se le ha pegado de mi abuelo. Los dos son muy graciosos cuando están juntos. Mi familia es igual que cualquier otra familia en lo referente al humor, aunque prefiero pensar que yo soy más gracioso que mi abuela", declaró.

Hace unas semanas el Príncipe estuvo de visita en el Caribe con motivo del 60 aniversario de Isabel II en el trono, no te pierdas los detalles de su divertido recorrido.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los highlights del tan esperado Victoria's Secret Fashion Show
No te pierdas
×