Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: Sorprende Liv Tyler con su voz

La hija de Steven Tyler interpretó el mítico tema de INXS, `Need You Tonight´, para la publicidad de Verry Irresistible Electric Rose.
sáb 17 marzo 2012 12:00 PM

Lleva la música en sus venas, -es hija de Steven Tyler, el vocalista de Aerosmith-, y gracias a que la firma francesa de la que es imagen, Givenchy, tuvo la genial idea de que explotará la herencia de talento de la que es dueña, ahora Liv Tyler sorprende, no con dotes actorales, sino con su particular voz.

En la publicidad del nuevo perfume de la línea gala: Verry Irresistible Electric Rose, se cumple el deseo que algunos de los ejecutivos tenían desde 2011 de que la estrella de "El Señor de los Anillos" fuera quien interpretara el tema musical de la campaña, por lo que hicieron la apuesta de fusionar el concepto de belleza, sofisticación y música para renovar su concepto de perfumería.

Publicidad

En su prueba de fuego, Liv interpreta para el anuncio la mítica "Need You Tonight" que interpretara INXS hace unos años.

El productor del video, David Sitek, señaló a la prensa internacional: "Esta canción, de una gracia avasalladora, surgió a partir de nuestro encuentro. Liv compartió todas mis ideas y liberó su lado animal, el lado salvaje de su creatividad.

"Nuestro objetivo era recrear un tema que todo el mundo conociera y hacer con él algo completamente nuevo y divertido", agregó David.

En el proyecto, la actriz estuvo rodeada por un equipo integrado por el artista multimedia para dirigir el eléctrico videoclip Johan Renk, la coreógrafa Blanca Li, los fotógrafos Inez y Vinoodh, mientras que el vestuario de Tyler corrió a cargo de Riccardo Tisci para Givenchy.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad