Justin Bieber te invita a jugar

Mediante la aplicación `We Topia´, el cantante pide a todos su seguidores en una red social, ayudar a los niños pobres del mundo.
 Mediante la aplicación `We Topia´, el cantante pide a todos su seguidores en una red social, ayudar a los niños pobres del mundo.  (Foto: AP)

Para Justin Bieber la posibilidad de utilizar su fama para ayudar a otros es muy importante, así lo ha demostrado en varias ocasiones, y para seguir motivando a todos sus seguidores, a que lo acompañen en esta lucha por crear un mundo mejor, mostró los beneficios que el juego "We Topia", que él apoya a través de una red social, le ha traído a niños en África.

"Como todos ustedes saben, encontré en Facebook un juego maravilloso que es divertido y gratis, pero lo mejor de todo es que ayuda a niños alrededor del mundo, uno de estos pequeños es Agenor, y quiero compartir su historia, por que es similar a la mía, yo no tenía una batería mientras crecí, hasta que entré a una banda.

"Pero lo importante es que él se hizo una con basura, y esto es porque la música es su vida, y ha conseguido hacer cosas muy buenas, en su orfanato, pero ahora los jugadores de ‘We Topia' lo están ayudando, así que echen un vistazo", así presenta Bieber el video de dos minutos, en el que se aprecia la historia del joven africano, y que finaliza, muy divertido, con la estrella del Pop pidiendo a su mamá: "No me grabes, estoy jugando ‘We Topia'".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

"We Topia" se puede jugar a través de Facebook y consiste en crear un pueblo, cuyos elementos, como casas, negocios y otros artefactos, se compran con un dinero llamado joy (alegría), que después, es destinado para obras humanitarias en la vida real.

Entre los logros de este juego, se encuentran: 440 mil 704 comidas calientes, un millón 700 mil litros de agua potable, dos mil 149 pares de zapatos y tres mil 268 abrigos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×