Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`Soy 99 por ciento bótox´: Piggy

La glamorosa cerdita acudió al show de Anderson Cooper y aceptó que conserva su belleza, gracias a la `ayuda´ de la cosmetología.
vie 16 marzo 2012 12:00 PM
La glamorosa cerdita acudió al show de Anderson Cooper  y aceptó que conserva su belleza, gracias a la `ayuda´ de la cosmetología.
Miss Piggy La glamorosa cerdita acudió al show de Anderson Cooper y aceptó que conserva su belleza, gracias a la `ayuda´ de la cosmetología. (Foto: AP)

Apareció por primera ocasión en 1974 (en "Herb Alpert Especial, Herb Alpert y los TJB", en la emisión del 13 de octubre), y a sus 38 años de vida pública, Miss Piggy luce exactamente igual, con su tez rosada y sin ninguna línea de expresión, sin embargo, la cerdita tiene un secreto muy especial que la ayuda a conservar esa apariencia.

Durante su visita al show de Anderson Cooper, en el que lo mismo dejó clara su intención de unirse a "Dancing With the Stars", siempre y cuando "se puedan hacer parejas de famosos con famosos", pues ella elegiría a George Clooney, claro siempre y cuando él no esté ocupado protestando por una buena causa , y muy divertida le cambió el look a Cooper.

Publicidad

Pero su revelación más osada, fue en respuesta a una fanática, cuando ésta la cuestionó, "¿cuál es el límite para usar bótox?", luego de una bocanada de aire, la cerdita respondió: "Bueno, tengo que aceptar, directo, que mi rostro es un 99 por ciento de bótox, aunque quizá eso sería subestimarlo".

En ese momento otro de los invitados, el Doctor Sanjay Gupta, hizo también una pregunta, "¿y el otro uno por ciento no se mueve verdad?, a lo que muy tranquila, Piggy reconoció, cubriéndose con su mano, elegantemente aderezada con guantes negros, que "no puedo tener ninguna expresión con mi rostro".

El anfitrión de la reunión pidió entonces al Doctor que diera el punto de vista médico de la cara de la "guapa" actriz, rápidamente enfatizó "Miss Piggy, es hermosa, y no necesita ninguna mejora en su cuerpo", pero aceptó que de pronto algunas personas pueden "abusar" de los procedimientos quirúrgicos o del bótox.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad