Habla Paulina a través de su abogada

Después de que Nicolás Vallejo habló sobre su separación con la `Chica dorada´ y entabló una demanda de divorcio, la cantante se defiende.
 Después de que Nicolás Vallejo habló sobre su separación con la `Chica dorada´ y entabló una demanda de divorcio, la cantante se defiende.

La licenciada y abogada de Paulina Rubio, Astrid M. Bismarck, calificó la demanda de divorcio, interpuesta por Nicolás Vallejo-Nágera como " inverosímil" y lamentó que "‘Colate' esté intentando usar la fama y el éxito de mi cliente y que haya elegido presentar sus argumentos en un momento en el que sabía que Paulina estaría de gira fuera del país", indicó a nuestra revista hermana, People en español.

La abogada enfatizó que son momentos difíciles para su cliente y pidió que se respete la privacidad de su familia, en especial de su hijo Andrea Nicolás.

Según reporte de la prensa internacional, "Colate" presentó este 12 de marzo la demanda de divorcio en Miami, Florida. Entre las solicitudes que Vallejo pide están: ser el guardián principal de su hijo de casi dos años, Nicolás, debido al trabajo de Paulina.

A su vez, quiere que Rubio le entregue ya sea temporal, permanente, periódica o mensualmente una pensión y un seguro de vida donde el beneficiario sea su primogénito.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La complicada vida de Melania Trump
Te Recomendamos
×