Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo más sonado en Twitter esta semana

Arrestos, cumpleaños y una imagen que dice más de mil palabras, fue lo que se vivió en la semana en Twitter.
vie 16 marzo 2012 01:15 PM
Arrestos, cumpleaños y una imagen que dice más de mil palabras, fue lo que se vivió en la semana en Twitter.
TWITTER Arrestos, cumpleaños y una imagen que dice más de mil palabras, fue lo que se vivió en la semana en Twitter. (Foto: Twitter)
La situación de Clooney se convirtió en trending topic.
La situación de Clooney se convirtió en trending topic.

Publicidad

George Clooney es un “rebelde“

El día de hoy el nominado al Oscar logró convertirse en Trending Topic debido a su arresto frente a la embajada de Sudán en Washington. El motivo de dicha protesta es llamar la atención del gobierno estadounidense y líderes de opinion para poder hacer un alto y previr un desástre en la humanidad.

George y más activistas protestaron contra el presidente sudanés y las decisiones que se han tomado al negar el acceso de alimento y ayuda para la region de Nuba. Los habitantes de la región montañosa de África sufren a diario por parte de las Fuerzas Armadas , las cuales hacen bombardeos aéros con fines de limpieza étinica.

Clooney tiene planeado un documental para que la gente pueda obtener la información de lo que se vive en Sudán.

Eva recibió felicitaciones de parte de sus amigas celebridades.
Eva recibió felicitaciones de parte de sus amigas celebridades.


Le llueven felicitaciones a Eva Longoria

Muchos fans, amigos cercanos y artistas felicitaron a Eva Longoria en su cumpleaños número 37 en la red social. Perez Hilton fue uno de los que aprovecharon la red social para felicitar a la guapa cumpleañera, Eva le contestó muy agradecida a él y muchos de sus seguidores. También la socialité Kim Kardashian felicitó a Eva “ Feliz cumpleaños a la guapa @evalongoria ¡Te quiero!

La famosa "esposa desesperada" compartió una foto de cómo pasó parte de su cumpleaños con el director Davis Guggenheim y el famoso actor Kal Penn.

¿Robbie Williams le “copia” a M.I.A.?

Al ver una fotografía alterada de su cuerpo, Robbie Williams contesta de una manera muy peculiar al respecto.

Después de un falso rumor sobre el aumento de peso y una fotografía alterada del cuerpo del cantante, no lo pensó dos veces y usó Twitter para subir una foto donde muestra un poco más que su plano abdomen, tatuajes y sus manos, haciendo una señal obscena.

¿No creen que Robbie dejó muy en claro que hace ejercicio? Por cierto, su físico es un tema delicado para inventar rumores.

Las Kardashian siguen muy emprendedoras.
Las Kardashian siguen muy emprendedoras.


Son sexys, hermanas y empresarias

Con una línea de lencería muy sexy, moderna y cómoda las hermanas Kardashian sacan su nueva colección con el nombre “Intimates”.

Las hermanas Kardashian se han mostrado muy entusiasmadas en esta nueva etapa en su vida profesional publicando en Twitter los anuncios y preguntando a sus seguidores qué opinan al respecto.

En la imagen se puede ver a las tres hermanas mostrando sus productos de una manera muy sensual.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad