Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacqueline Andere disfruta mucho de su nieta Natalia

La primera actriz mexicana contó que se siente muy contenta en su faceta de abuela y que trata de disfrutar cada momento con su pequeña nieta.
jue 15 marzo 2012 10:00 PM
La primera actriz mexicana contó que se siente muy contenta en su faceta de abuela y que trata de disfrutar cada momento con su pequeña nieta.
jacqueline La primera actriz mexicana contó que se siente muy contenta en su faceta de abuela y que trata de disfrutar cada momento con su pequeña nieta. (Foto: Clasos.com)
Jacqueline Andere dijo que no ve tanto a su nieta como quisiera debido a que viven muy lejos.
Jacqueline Andere dijo que no ve tanto a su nieta como quisiera debido a que viven muy lejos.

Publicidad

Con la llegada de su primera nieta la vida le cambió por completo, las risas y los juegos se incrementaron y sobre todo la felicidad llegó sin avisar. Así fue como describió la primera actriz Jacqueline Andere el nacimiento de su nieta Natalia, fruto del matrimonio de su hija Chantal con Enrique Rivera Lake, por lo que se encuentra muy contenta como abuelita.

"Estoy muy feliz, cumplió tres años el día siete de marzo, y la verdad te cambia la vida porque quieres estar con ella todo el tiempo y vivimos tan retirados que el tránsito nos dificulta un poco vernos, por eso en vez de verla 3 veces a la semana la veo 2 o una y eso es horrible, pero fuera de eso estamos todos muy contentos".

Jacqueline también platicó sobre la reciente pérdida del segundo bebé de su hija Chantal, pues aseguró que a pesar de la dura experiencia que vivió , no desaparecerá la ilusión de darle un hermanito a la pequeña Natalia, lo que le daría mucha felicidad, ya que la primera actriz desea tener más nietos.

"Deseo que Chantal se realice por completo como madre y por lo tanto también lo haré yo como abuela. Mi hija sigue intentando darle un hermanito a Natalia y la verdad no importa si es niño o es otra niña, mientras venga bien, pues yo sí quiero muchos más nietos".

En cuanto a su regreso a la pantalla chica, Andere dijo que se dará hasta que una producción la llame, ya que está aburrida de que la encasillen en papeles de mujeres de sociedad, por lo que en este momento está en ensayos para una obra de teatro y no piensa para nada en el retiro.

"Cuando me llamen regresaré a la televisión, pues a mí nada más me ven de señora de sociedad y la verdad qué flojera, por eso me gusta el teatro porque aquí hago lo que quiero. Yo no me he retirado nunca, por eso me gustaría regresar a la tele porque es lo que te da vigencia todo el tiempo", concluyó la primera actriz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad