Alan Estrada: trotamundos VIP

A pesar de ser conductor del programa Hoy, actuar en Amor Bravío y protagonizar la obra musical I Love Romeo y Julieta, el joven mantiene actualizado un blog de viajes.
 A pesar de ser conductor del programa Hoy, actuar en Amor Bravío y protagonizar la obra musical I Love Romeo y Julieta, el joven mantiene actualizado un blog de viajes.  (Foto: Luis Ortiz)
Alan Estrada disfruta viajar, y esta afición la comparte con sus fans en una página de Internet.
 Alan Estrada disfruta viajar, y esta afición la comparte con sus fans en una página de Internet.  (Foto: Luis Ortiz)

Para Alan Estrada los viajes son una pasión, así que el actor decidió compartir con la gente su afición por conocer otras ciudades a través de un videoblog llamado "Alan Por El Mundo".

"Ya tengo casi dos años con él, es un blog de viajes que empezó cuando tomé los videos de mis vacaciones y ha ido creciendo. Hemos ido a China, Marruecos, España, Islandia, Inglaterra, República Checa. Me voy de viaje, grabo absolutamente todo y hago una cápsula distinta cada domingo", explicó el también conductor de "Hoy" en entrevista con Quién.com.

La principal satisfacción de Alan con esta página es convertirse en una especie de "guía" para miles de usuarios: "Es padre porque la gente me dice que viajan a través de mi o que gracias a uno de mis videos decidieron hacer un viaje a algún país. A nivel personal me gustó mucho Japón, pero todos tienen algo que descubrir".

Sobre lo complicado de actualizar el sitio ahora que Alan es conductor de "Hoy" y que también actuará en la telenovela "Amor Bravío", expresó: "No voy a poder viajar en un par de meses pero tengo un colchón de programas, además en cualquier escapada que me dé la retrato. En octubre ya tengo una invitación a Canadá, también a diversos estados de México".


El actor protagonizará la obra musical I Love Romeo And Julieta junto a Eiza González.
 El actor protagonizará la obra musical I Love Romeo And Julieta junto a Eiza González.  (Foto: Luis Ortiz)

Respecto a los países que le gustaría conocer en un futuro, Estrada consideró que está abierto a cualquiera: "No hay país al cual le diga que no, a pesar de la situación política de alguno que no es recomendable visitar, pero a ninguno le digo que no, en todos puedes descubrir las costumbres, la gente, todos los lugares tienen su encanto".

Además de estar pendiente de su videoblog, Estrada descubrió una faceta que le deja muchas satisfacciones: la de conductor de programa de espectáculos.

"Es una faceta totalmente nueva que se dio de repente, se lo debo todo a Carmen Armendáriz que confío en mi. Te soy sincero: me cuesta un poco el aspecto de hablar de los compañeros y este rollo de los chismes, pero trato de siempre verlo como algo del trabajo. Creo que es muy válido hablar del trabajo de los compañeros, su vida personal no me interesa en absoluto y me gustaría que a la gente tampoco le interesara".

Otro de los proyectos de Alan es la obra musical "I love Romeo y Julieta", dirigida por Manolo Caro y en la que comparte créditos con Eiza González.

"Es un reto interpretar a ‘Romeo', un personaje que ha sido llevado al cine y al teatro muchísimas veces, ese es el reto: no hacerlo igual a los demás, por esa razón no he visto otras interpretaciones".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×