Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rebecca de Alba a la venta de cupcakes

La conductora se convirtió en vendedora de pastelitos para recaudar fondos que irán directo a la Fundación Rebecca de Alba para ayudar a grupos vulnerables que padecen cáncer.
jue 15 marzo 2012 06:00 AM

Rebecca de Alba está imparable en cuanto a causas altruistas se trata, y ayer por la tarde la conductora llegó puntual a la sucursal de La Cupcakería en la Zona Rosa de la Ciudad de México; vestida casual, con jean, blusa blanca, chamarra de piel guinda y zapatos de plataforma, la ocasión ameritaba ya que se convirtió en vendedora y atendió, detrás del mostrador, a los clientes que llegaron a comparar cupcakes, claro después la respectiva foto del recuerdo.

Rebecca contó junto con el chef de la empresa diseñaron un cupcake especial con los colores y el logo de la fundación y lo que se recaude de las ventas será utilizado para ayudar a un joven o niño con cáncer.

Publicidad

De Alba está convencida que "la generosidad es un músculo que se ejercita poco a poco" y sabe que "la causa no tiene que ver con artistas o de gente pública" y que "hay que darle voz a quiénes sí la tienen, pero no tienen el medio para llegar a expresar la necesidad que tienen".

También, platicó que su labor altruista es todo el año entre el bazar que se realizará en mayo, la venta de artículos por Internet y la búsqueda de donativos pudo hacer realidad un sueño que comenzó hace cuatro años cuando "decreté que quería tener una fundación".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad