Inaugurará ‘Potrillo’ Pepsi Center WTC

Alejandro Fernández y Bob Dylan serán los primeros artistas en ofrecer conciertos en el nuevo recinto para espectáculos en vivo, que tendrá una capacidad máxima de siete mil personas.
 Alejandro Fernández y Bob Dylan serán los primeros artistas en ofrecer conciertos en el nuevo recinto para espectáculos en vivo, que tendrá una capacidad máxima de siete mil personas.  (Foto: Isabel Mateos)
La cantante María José acudió a la rueda de prensa para anunciar el nuevo espacio musical.
 La cantante María José acudió a la rueda de prensa para anunciar el nuevo espacio musical.  (Foto: Isabel Mateos)

A partir del 3 de mayo el DF contará con un nuevo recinto de conciertos, shows en vivo, deportes, congresos y eventos sociales: el Pepsi Center WTC.

Alejandro Fernández será el encargado de darle la "patadita de la buena suerte" al recinto ubicado en el World Trade Center y que tendrá una capacidad mínima de 3 mil 478 personas sentadas y máxima de 7 mil 560 (tanto en butacas como de pie).

Paty Cantú y María José fueron las artistas invitadas a la conferencia de prensa para explicar los detalles del recinto, que además contará con 3 mil 200 cajones de estacionamiento.

"Estamos muy contentas de que hay un centro de espectáculos en esta zona, con una gran acústica y con estas condiciones, que para un cantante son las mejores", expresó la intérprete de "No soy una señora".

"Este lugar se convertirá en un foro muy especial, además tiene el Metrobús muy cerca y se puede adaptar a diversas cantidades de público", manifestó la creadora de "Clavo que saca otro clavo".

Pepe Moyao, arquitecto a cargo de la obra, explicó que la construcción comenzó hace 11 meses y para el 3 de mayo estará totalmente listo este nuevo foro.

"El lugar tiene una isóptica increíble, la persona más alejada del escenario estará a 48 metros. Los recubrimientos fueron diseñados para que el artista pueda estar haciendo una prueba de sonido y al mismo tiempo realizarse un congreso en uno de los salones y no se escuchará nada".

HIR Internacional se asoció con OCESA, Pepsi y Cervecería Cuauhtémoc para llevar al público las mejores opciones de entretenimiento.

Respecto a la manera en que se tendrá un flujo adecuado de personas y vehículos cuando haya eventos, Mollao dijo que se realizaron todos los estudios necesarios sobre movilidad.

No te los pierdas

Alejandro Fernández, 3 de mayo

Bob Dylan, 11 y 12 de mayo

The Misión, 2 de junio

Dora la Exploradora, 24 de junio

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×