Hija de Whitney Houston ¿comprometida?

A pesar de que Bobbi Kristina y su novio Nick Gordon crecieron juntos, pues es su hermano adoptivo, la pareja podría estar organizando su boda, noticia que no tiene nada contenta a su abuela
 A pesar de que Bobbi Kristina y su novio Nick Gordon crecieron juntos, pues es su hermano adoptivo, la pareja podría estar organizando su boda, noticia que no tiene nada contenta a su abuela  (Foto: Clasos.com)
Bobbi y su novio Nick mostraron su amor en Miami.
 Bobbi y su novio Nick mostraron su amor en Miami.  (Foto: Clasos.com)

Bobbi Kristina y Nick Gordon (hijo adoptivo de Whitney Houston) ya no ocultan su amor. Y es que los novios pasearon por las calles y centros comerciales de Miami, Florida, tomados de la mano y hasta besándose.

La relación se dio a conocer semanas después de que la cantante Whitney Houston falleciera en Los Ángeles, California.

Por medio de Twitter, Kristina, de 19 años, y Nick, de 22, han mostrado su cariño y afecto, de hecho el joven dijo en ABCnews que los dos están superando la muerte de la cantante juntos.

Todo podrá parecer amoroso y armonioso, pero hay una persona en particular que se opone a este noviazgo, y por supuesto a un probable compromiso, y ella es Cissy, abuela de Bobbi.

Según el portal del Daily Mail, la mamá de Whitney dijo que entre los jóvenes existe un "incesto", porque desde que Nick tenía 12 años vivió con Kristina. Pero la realidad es que entre ellos no existe ningún lazo sanguíneo.

A su vez, el diario afirma que Nick le propuso matrimonio a su novia el 10 de marzo y por supuesto la joven dijo que sí, ya que, aseguran, Gordon es la única persona con la que se siente segura.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Las 5 mejores fotos de la ciencia en 2017 según Royal Society
No te pierdas
×