Acusan a Madonna de incumplir promesas

`La Reina del Pop´ fue acusada de utilizar sus anuncios altruistas, de construcción de escuelas en Malawi, para promover su imagen.
 `La Reina del Pop´ fue acusada de utilizar sus anuncios altruistas, de construcción de escuelas en Malawi, para promover su imagen.

"La Reina del Pop" ha sido acusada por el vocero del Ministerio de Educación de Malawi de incumplir sus promesas a favor de la educación en el país africano.

"Estamos hartos de que haga anuncios de colegios que finalmente no se construyen", declaró Lindiwe Chide a medios locales.

Fue hace un año cuando Madonna anunció la construcción de un colegio de educación artística para niños marginados, sin embargo, el proyecto se canceló por un supuesto mal uso de los recursos que la cantante enviaba a través de su fundación Raising Malawi, situación por la que fueron despedidos sus funcionarios.

Ahora Madonna ha anunciado que construirá 10 escuelas que instruirán a "por lo menos mil niños al año".

Ante estas últimas promesas el gobierno reaccionó: "Anuncia sus escuelas sin consultar ni pedir autorización. Sentimos que este tipo de cosas las utiliza para promover su imagen".

Al respecto, un vocero de Madonna aseguró que la acusación es falsa, ya que el gobierno sí está enterado de los planes.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
"No me quedaré en silencio": Artistas de Hollywood denuncian delitos sexuales
No te pierdas
×