Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ximena Herrera sin preocupaciones por la maternidad

La actriz protagonista de la serie ‘Infames&#39 compartió que a casi dos años de matrimonio el convertirse en madre no es una de sus prioridades.
mar 13 marzo 2012 10:00 PM
La actriz protagonista de la serie ‘Infames&#39 compartió que a casi dos años de matrimonio el convertirse en madre no es una de sus prioridades.
ximena La actriz protagonista de la serie ‘Infames' compartió que a casi dos años de matrimonio el convertirse en madre no es una de sus prioridades. (Foto: Luis Ortiz)
La actriz mexicana aseguró que si no llegara a convertirse en madre no dudaría en adoptar un bebé.
La actriz mexicana aseguró que si no llegara a convertirse en madre no dudaría en adoptar un bebé.

Publicidad

Ximena Herrera unió su vida a la del músico y actor Alex Sirvent hace poco más de un año y medio, y desde entonces disfruta de una de las etapas más felices de su vida con el hombre que ama, con el cual le gustaría formar una hermosa familia, sin embargo, el tener hijos no es una de sus prioridades, y si ese momento no llegara, la bella actriz no descarta la posibilidad de adoptar.

"En este momento no me gustaría ser madre, ni para Alex ni para mí ahorita es una prioridad, y a mí honestamente no me da vueltas la cabeza de decir ya tengo que ser mamá, se me va a pasar la edad, sí tiene que llegar el bebé más adelante maravilloso, o como le pasa a muchas parejas si el bebé no llega no tengo ningún problema de más adelante adoptar, no es algo que nos quite el sueño a ninguno de los dos. Los dos estamos en una muy buena racha de trabajo que no se da siempre, entonces estamos disfrutando el momento y yo creo que es parte de la vida, agradecemos por todo lo que tenemos y no por lo que no tenemos", dijo Ximena Herrera en entrevista con Quién.com.

A pesar de no preocuparse en este momento por la maternidad, Ximena confesó que en diversas ocasiones sí se ha imaginado cuando ella y Alex se conviertan en padres, pero todo deberá ser en el tiempo indicado.

"En un futuro sí me visualizo con hijos, de hecho Alex y yo sí hemos platicado de cuántos hijos queremos tener si uno o dos, pero son pláticas y los dos tratamos de concentrarnos en el presente y lo que está pasando en este momento. Cuando queramos tener un bebé va a ser planeado, deseado y que no nos agarre en curva, esperemos", dijo entre risas la actriz.

Debido a los diversos compromisos de trabajo, Ximena y Alex no tienen mucho tiempo para estar juntos, por lo que la mayoría de las veces su comunicación es vía celular y en sus días libres tratan de compartir lo más que pueden, pues en ocasiones también tienen llamado los fines de semana.

"La verdad ahorita no tenemos tiempo de estar juntos, por eso todo el tiempo estamos en comunicación por el celular, nos escribimos que nos extrañamos. Estamos trabajando los dos en un ritmo muy duro, él está en ‘Amor Bravío' con horarios igual muy pesados, entonces estamos ocupadísimos, yo salgo 6:30 de la mañana todos los días y vuelvo a las 11 de la noche. Pero lo que tratamos de hacer es compartir los fines de semana, o si el sábado trabajo a veces me acompaña, y tratamos de nivelarlo así. Más que la cantidad tratamos que sea de calidad el tiempo que pasamos juntos".

Asimismo, la joven actriz compartió que su esposo la apoya en cada uno de sus proyectos profesionales, aunque no le guste mucho verla con minifaldas y grandes escotes en la televisión, tal y como lo requiere su personaje de 'Lola Medina' en la serie ‘Infames'.

"Él ha sido de los primeros en apoyarme cuando he tenido que decir que sí a un personaje sexy o de pronto hacer una escena como la que hice en ‘La Otra familia', pero no significa que le gusta verme así en pantalla, pues comprendo que no es nada cómodo, pero me apoya y eso para mí es sacarme la lotería, porque puedo hacer lo que más amo en la vida, apoyada por el hombre que amo y yo trato de hacer lo mismo apoyarlo al 100% en lo que él decida hacer importante en su carrera", concluyó Ximena.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad