Lisette Morelos en proceso de superar su divorcio

La actriz mexicana nos contó que se encuentra superarando su separación, aunque dejó ver que a pesar de la distancia no descarta reconciliarse con su ex pareja.
 La actriz mexicana nos contó que se encuentra superarando su separación, aunque dejó ver que a pesar de la distancia no descarta reconciliarse con su ex pareja.  (Foto: Clasos.com)

La distancia fue lo que la separó de quien fuera su esposo por más de siete años, un joven canadiense de nombre John Bainbridge, ya que por diversos compromisos de trabajo era escaso el tiempo que pasaban juntos. Y ahora Lisette Morelos se encuentra superando este difícil momento de su vida sentimental, aunque el amor sigue intacto, por lo que no descarta una reconciliación.

"Siempre es difícil superar una separación, pero trato de no ver las cosas negativamente porque sino todos nos estaríamos muriendo, pero todas las cosas pasan por algo, todo es un aprendizaje, no descarto el regresar con él, nunca pienso en lo que pueda pasar en el futuro, por el momento ahorita estamos bien así, creo que era algo que necesitábamos en la relación, creo que hay que tomar todo con filosofía".

La protagonista de ‘Infames' dijo que muchas de las veces las relaciones no terminan porque el amor se haya acabado, más bien por lo demandante que llega a ser la carrera de actriz, razón por la cual es muy común ver parejas del medio del espectáculo que se divorcian.

"Es muy difícil mantener una relación de lejos y hacer tu carrera, ser profesional, todo al mismo tiempo es muy complicado, por eso muchos de nosotros los actores terminamos divorciados o separados porque es una carrera bastante exigente y demandante, pero hay que saberlo sobrellevar, porque si es para ti ahí estará aunque suene trillado o cursi yo siempre he creído mucho en eso".


Lisette Morelos no ha tendio mucho tiempo de pensar en la maternidad, sin embargo, sí le gustaría tener hijos en el futuro.
 Lisette Morelos no ha tendio mucho tiempo de pensar en la maternidad, sin embargo, sí le gustaría tener hijos en el futuro.  (Foto: Clasos.com)

A pesar de haber firmado su divorcio desde el año pasado, Lisette declaró que sigue teniendo mucha comunicación con su ex esposo, por lo que no ha sentido la ausencia del apoyo de una pareja, sobre todo en el importante momento profesional por el que está pasando.

"No me ha hecho falta el apoyo de una pareja, pues a pesar de que estoy separada, tengo el apoyo de mi ex esposo, que la verdad me ha ido increíble con él nos hablamos todos los días, así que no siento feo esa ausencia, pues tengo muchas personas que están conmigo".

Con el tiempo y esperando a que su situación sentimental se establezca, a Lisette le gustaría ser madre, sin embargo, será algo que tendrá que esperar, ya que emprenderá diversos compromisos de trabajo, entre ellos la producción de una serie.

"No he pensado mucho en la maternidad porque tengo mucho trabajo, después de ‘Infames' tengo un proyecto en cine y quiero producir, pues tengo un programa que escribí y a ver si sale para el año que entra. Entonces no he tenido tiempo ni de pensar en eso, pero digo a todas las mujeres les gustaría ser mamás, es el sueño de la mayoría, y me encantan los niños, y en un futuro claro que me gustaría ver a una Lisetilla por ahí".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×