Lindsay Lohan golpeó con su auto a un hombre

La madrugada de este miércoles, mientras conducía, la actriz rozó la rodilla de un empleado de un bar en Estados Unidos, aunque la lesión fue mínima, Lohan huyó del lugar.
 La madrugada de este miércoles, mientras conducía, la actriz rozó la rodilla de un empleado de un bar en Estados Unidos, aunque la lesión fue mínima, Lohan huyó del lugar.

La madrugada de este miércoles Lindsay Lohan rozó la rodilla de un hombre mientras conducía su Porsche negro en Hollywood y no se detuvo a asistirlo.

Según reporta TMZ, el impacto fue mínimo, pues testigos aseguran que el hombre afectado "se levantó y se puso a fumar un cigarrillo".

Al respecto, el jefe de policía de Los Ángeles, Mark Ro, dijo que el hombre no sufrió lesiones en el incidente, ocurrido a las 12:20 a.m. Asimismo, reveló que Lohan intentaba dar una vuelta en U en una calle estrecha frente a un local cuando estuvo a punto de golpear levemente el auto del individuo.

Se dice que los presentes acudieron a asistir al hombre, del que se desconoce el nombre pero se sabe es empleado del bar Hookah Lounge, quien, en ese momento, aseguró que no necesitaba atención médica. No obstante, cuando se le informó que la persona que lo había golpeado era la mismísima Lindsay Lohan, comenzó a quejarse y solicitar asistencia.

El portal estadounidense publicó que posteriormente el involucrado se dirigió a la sala de emergencias y expresó que piensa demandar a Lohan. Se dice que la investigación podría abrirse por atropello y abandono de persona.

Cabe apuntar que Lohan está a unos días de cumplir las sanciones que le fueron impuestas por conducir en estado de ebriedad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El paraíso de Gucci
No te pierdas
×