Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

John Malkovich, su paso por el teatro

El actor, director y productor está por estrenar su segunda obra en México, `La comedia infernal´ al lado de Diego Luna.
lun 02 abril 2012 07:00 AM
El actor, director y productor está por estrenar su segunda obra en México, `La comedia infernal´ al lado de Diego Luna.
john El actor, director y productor está por estrenar su segunda obra en México, `La comedia infernal´ al lado de Diego Luna. (Foto: AP)
John se presentará del 12 al 14 de abril en el Teatro de La Ciudad con la obra `Comedia Infernal´.
John se presentará del 12 al 14 de abril en el Teatro de La Ciudad con la obra `Comedia Infernal´.

Publicidad

En la reciente edición de la revista Quién tenemos todos los detalles de la neuva obra de teatro en donde actuará John Malkovichn en "La Comedia Infernal" , la puesta en escena es producida por Diego Luna y es la segunda vez que trabajan juntos, la primera vez fue en "El Gran Canario".

Malkovich, la construcción del actor

A pesar de ser reconocido en el cine, su formación actoral inició en Teatro. Era el año de 1976 cuando el actor ganó un lugar en la compañía Chicago's Steppenwolf Theatre, continuando con un papel en la obra "True West" en Nueva York el año de 1983. El siguiente año, 1984, apareció en Broadway, junto a Dustin Hoffman, con la obra "Muerte de un viajante." Dicha obra se adaptó para la televisión, y por segunda vez Malkovich actuó, esta vez llevándose un premio Emmy por su interpretación.

Padrino de lujo

El 22 de Marzo de 2012 se celebró el Día Internacional del Teatro en donde el también director estadounidense fue el portavoz elegido este año.

"Que ustedes posean la bendición del talento y del rigor para enseñarnos los latidos del corazón humano palpitando en toda su complejidad, y tengan la humildad y la curiosidad para crear el trabajo que han de forjar a lo largo de toda su existencia. Y puede que los mejores de ustedes, porque serán sólo los mejores de ustedes, lograrán el triunfo al responder a la interrogante básica acerca de ¿Cómo es que vivimos?", fuerón parte de sus palabras enviadas por John a sus compañeros trabajadores y compañeros del Teatro.

Un asesino fuera de serie

Seguramente John dará cátedra de actuación al interpretar a "Jack Unterweger" un mujeriego, poeta, periodista y asesino serial encarcelado en 1974 y liberado en 1990.

El productor de "La comedia infernal" considera que el público podrá ver un espectáculo único "Es una obra de teatro que de repente se vuelve una presentación de un libro, de repente ópera... es un espectáculo único; John camina entre el público y los textos son en inglés, pero habrá subtítulos, además habrá una orquesta de 49 músicos", expreso Luna en la conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Hotel W.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad