Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alessandra Rosaldo: `Eugenio es mi príncipe azul´

Ante su próxima boda con el cómico mexicano, la cantante aseguró que él es, sin duda, el hombre de su vida.
mié 14 marzo 2012 05:00 PM
Ante su próxima boda con el cómico mexicano, la cantante aseguró que él es, sin duda, el hombre de su vida.
alessandra Ante su próxima boda con el cómico mexicano, la cantante aseguró que él es, sin duda, el hombre de su vida. (Foto: Belen Ortiz)
La cantante aseguró con una gran sonrisa que Eugenio es el amor de su vida.
La cantante aseguró con una gran sonrisa que Eugenio es el amor de su vida.

Publicidad

Hace unas semanas Eugenio Derbez declaró a Quién.com que su pareja Alessandra Rosaldoera ‘su princesa rosada', luego de haber anunciado que se casarían próximamente. Y sin duda ambos se encuentran perdidamente enamorados, ya que la actriz y cantante aseguró que él también es su Príncipe.

"Él para mí es mi Príncipe Azul. Eugenio es el amor de mi vida, sin duda alguna y sin detenerme a pensarlo", dijo Alessandra en entrevista.

A casi un mes de haber dado a conocer que se casarían, Rosaldo confesó que no ha tenido tiempo de ver los detalles y preparativos de su boda, ya que por el momento se encuentra enfocada en las actividades del rencuentro.

"Hasta ahorita he estado al 100 con Sentidos Opuestos, en la preparación del concierto y de los temas, pero a partir de mañana me dedico a los preparativos de la boda, pues por mucho tiempo esperé este momento y ahora no sé ni por dónde empezar", declaró la intérprete durante la conferencia de prensa que se ofreció por el regreso del dueto musical.

En cuanto a si ya tiene una fecha prevista para su enlace matrimonial , la cantante dijo que aún no tiene un día fijo, ya que por cuestiones de la agenda de Eugenio podría cambiarse, lo cual aseguró no es tan malo, pues aún necesita tiempo para elegir su vestido.

"Aún no tengo mi vestido, ya me hice una prueba pero nada más. Ya tenemos una posible fecha, pero aún no la voy a decir, porque el calendario de Eugenio está saturado por lo que es posible que la tengamos que mover", expresó Rosaldo.

Alessandra compartió que a pesar de haber pensado en realizar una boda muy íntima, al parecer terminará siendo un evento grande debido a la cantidad de personas que desean invitar y que podría llevarse a cabo en México.

"Habíamos pensado primero una boda íntima pero ya que empezamos a ver la lista de invitados probablemente terminará siendo una boda grande. A mí me gustaba la idea de que fuera en un jardín y que no fuera en México, pero creo que terminaremos casándonos aquí", indicó la intérprete.

Sentidos Opuestos ya está de regreso

Fueron 10 años los que pasaron para que Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán decidieran volver a reencontrarse con su público, luego de haber alcanzado el éxito en la década de los 90, en donde "Amor de Papel" y "Fuego y Pasión" eran sólo unos de sus muchos temas que sonaban con todo en la radio nacional. Y hoy por fin llegó el gran día de hacer oficial su regreso a los escenarios, lo cual los tiene muy contentos pero con muchos nervios.

"Sí hay nervios, pero no como la primera vez. Nunca se me va a olvidar la primera vez que nos subimos a un escenario, fue en Veracruz en 1993, era un lugar enorme, y antes de cantar creo que vomité, me temblaba todo, de verdad estaba muy nerviosa, preocupada e insegura. Ahora son nervios muy diferentes, presión, sabemos que los fans están esperando mucho de nosotros, pero ahora no creo que hayan pasado en vano casi 20 años que nos han dado experiencia y seguridad", relató Rosaldo.

El disco con el que retornarán la escena musical llevará por título "Zona Preferente", el cual contará con la recopilación de sus más grandes éxitos completamente en vivo y 3 temas inéditos, el cual saldrá a la venta en el mes de abril, con el que el dueto no le pone fecha de término a su regreso.

"El rencuentro no tiene fecha de caducidad, pues nos reunimos porque lo deseamos profundamente, entonces es por tiempo indefinido. La esencia de Sentidos se mantiene porque es muy importante que así sea, los fans van a estar esperando lo que siempre han escuchado de nosotros pero obviamente actualizado", finalizó Alessandra.

Sentidos Opuestos ofrecerá su primer concierto esta noche en un popular centro nocturno de la Ciudad de México, para posteriormente iniciar una gira por toda la República Mexicana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad