Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía y `Dora´ unen su talento

La cantante aparecerá en un capítulo del show de la exploradora consentida de los niños, titulado `Rescate en el Reino de las Sirenas´.
mar 13 marzo 2012 08:10 PM
La cantante aparecerá en un capítulo del show de la exploradora consentida de los niños, titulado `Rescate en el Reino de las Sirenas´.
Thalía y Dora La cantante aparecerá en un capítulo del show de la exploradora consentida de los niños, titulado `Rescate en el Reino de las Sirenas´. (Foto: Tomada del sitio nuestrathalia.com)

Pensando en la pequeña Sabrina Sakäe y en Matthew Alejandro, Thalía decidió darle el "sí" a uno de los programas consentidos de los pequeños en el mundo entero, y que, además, dignifica a los latinos: "Dora, la exploradora", y será el próximo 16 de marzo, por Nickelodeon, cuando comparta su talento con la pequeña, en un tema muy especial, en el que cantarán "como sirenas".

"Dora" llegará hasta el Reino de "Tritón" para ayudar a la pequeña sirena "Maribel" a reencontrase con su mamá (a quien da voz Thalía). De su participación, la mexicana aseguró: "Estaba fascinada por tener una participación junto a ‘Dora, la exploradora', programa que ha tocado la vida de tantos niños por todo el mundo, incluidos los míos".

Publicidad

La esposa de Tommy Mottola enfatizó en la relevancia que tiene el personaje animado: "'Dora' es una heroína latina icónica y estoy orgullosa de ser parte del programa".

Como es su costumbre, Thalía posteó en una red social un mensaje de esta especial colaboración: "Hoy grabamos video con la consentida de los niños, Dora, la exploradora! Un dueto que me llena de alegria! (sic)".

En el capítulo "Rescate en el Reino de las Sirenas", "Dora", con la ayuda de su inseparable amigo "Botas", emprenderá esta misión con la misma simpatía de siempre, ¿logrará su cometido?, esa respuesta llegará tras varios y divertidos números musicales, en los que Thalía hará gala de su particular timbre de voz.

En el video, la estrella Pop se muestra muy cómoda, -con el pelo suelto, con ondas relajadamente marcadas, un top color melocotón, plisado, de hombros descubiertos y escote tipo barco, y pantalón ceñido de mezclilla-, y a pesar del esfuerzo que le significó interactuar con el personaje de "Dora", sortea muy bien a situación y el dueto es muy creíble.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad