Pitt y DeGeneres ayudan a Nueva Orleans

El actor y la presentadora visitaron la zona afectada por el huracán "Katrina" en 2005, para supervisar cómo va el proyecto de reconstrucción.
 El actor y la presentadora visitaron la zona afectada por el huracán "Katrina" en 2005, para supervisar cómo va el proyecto de reconstrucción.  (Foto: Clasos.com)
Pitt y DeGeneres se han caracterizado por ayudar.
 Pitt y DeGeneres se han caracterizado por ayudar.  (Foto: Clasos.com)

Fue en 2005 cuando el huracán "Katrina" devastó Nueva Orleans. Si hacemos cuentas ya han pasado siete años de la tragedia, pero, como todo hombre de palabra, el actor Brad Pitt no ha olvidado su compromiso para reconstruir la ciudad, pues ha viajado a la zona afectada a inspeccionar cómo va el proyecto.

Esta vez el atractivo actor viajó a Nueva Orleans en compañía de la presentadora Ellen DeGeneres para supervisar los trabajos de reconstrucción de la zona.

Cabe apuntar que "Make It Right", asociación creada por el actor y su pareja Angelina Jolie, ha sido una de las más interesadas en dar solución a los destrozos que trajo consigo este fenómeno natural. Pitt ha concentrado todos sus esfuerzos enreconstruir el barrio negrode Lower Ninth Ward, así como en la construcción de casas ecológicas.

Interesados en resarcir los daños generados por el huracán, Pitt y DeGeneres organizaron el evento "A Night to Make It Right" ("Una noche para hacerlo bien"), en el que se reunieron muchas personalidades de Hollywood para apoyar la causa.

Un hotel de Nueva Orleans fue el lugar donde se dieron cita alrededor de 1200 invitados, quienes hicieron donaciones por montos que variaron entre los 1000 y 2500 dólares. La cena fue preparada por reconocidos chefs y fue amenizada por Rihanna, Sheryl Crow, Seal y Dr. John.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los highlights del tan esperado Victoria's Secret Fashion Show
No te pierdas
×