J.Lo muestra su amor en Acapulco

La cantante y su novio Casper Smart se han mostrado muy cariñosos mientras ella graba un video en Acapulco, en compañía del dueto reggaetonero Wisin y Yandel.
 La cantante y su novio Casper Smart se han mostrado muy cariñosos mientras ella graba un video en Acapulco, en compañía del dueto reggaetonero Wisin y Yandel.  (Foto: Clasos.com)
La actriz luce pelo suelto y un traje ajustado para resaltar sus curvas.
 La actriz luce pelo suelto y un traje ajustado para resaltar sus curvas.  (Foto: Clasos.com)

Desde el sábado pasado, J.Lo arribó a Acapulco en un vuelo privado, para grabar el video del primer sencillo "Follow The Leader", parte de la nueva producción de "Los Líderes".

Por supuesto que la diva del Bronx pidió ciertas medidas de seguridad para gozar de una estancia más placentera, es por ello que desde que puso un pie en el puerto, fuerzas federales y estatales la acompañaron hasta su hotel ubicado en la Zona Diamante, donde además rentó todas las instalaciones para tener más privacidad.

Acompañada de su novio Casper Smart, J.Lo y el dúo de reggaeton Wisin y Yandel comenzaron el rodaje del video alrededor de las siete de la mañana, en sitios históricos de Acapulco.


Su novio Casper Smart estuvo al pendiente de lo que necesitara.
 Su novio Casper Smart estuvo al pendiente de lo que necesitara.  (Foto: Clasos.com)

Desde temprano, las zonas fueron inhabilitadas para todo el público, pero eso no impidió que los fanáticos de la actriz se reunieran para conseguir tan sólo una fotografía. De acuerdo con información de El Universal, Lopez se mantuvo alejada de las personas y periodistas.

Quien no se despegó ni un minuto de la ex de Marc Anthony, fue el bailarín de 24 años. Entre cada escena Smart se acercó a Jennifer para atender sus necesidades, aconsejarla y hasta abrazarla por su buen trabajo.

Casper y Lopez se mostraron felices todo el tiempo y disfrutaron de las altas temperaturas del puerto, no por nada la cantante usó un top para refrescarse y mostrar una figura envidiable.


J.Lo se cambió de atuendo para tolerar las altas temperaturas del puerto.
 J.Lo se cambió de atuendo para tolerar las altas temperaturas del puerto.  (Foto: Clasos.com)

Para el video, la actriz portó pantalones negros, blusa con detalles dorados y unos altos tacones negros. Por otro lado, Wisin y Yandel mostrarán sus cuerpos llenos de tatuajes, según informaron en la conferencia de prensa a la que convocaron el domingo pasado, a la que por cierto, no acudió Jennifer.

Tanto los reggaetoneros como la actriz permanecerán en Acapulco hasta mañana ya que siguen grabando el video.

Hasta el momento, J.Lo sólo ha recibido en su hotel al gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×