Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos famosos `encargaron´ a sus bebés

Gracias a que actualmente existen varios métodos para procrear, algunas celebridades han decidido con la ayuda de terceros, tener hijos.
mar 13 marzo 2012 02:00 PM
Gracias a que actualmente existen varios métodos para procrear, algunas celebridades han decidido con la ayuda de terceros, tener hijos.
sarah Gracias a que actualmente existen varios métodos para procrear, algunas celebridades han decidido con la ayuda de terceros, tener hijos. (Foto: Clasos.com)

Sarah Jessica Parker

La actriz de Sex and City dio la noticia en 2009 que ella y su esposo, Matthew Broderick, alquilaron un vientre para poder tener gemelos.

Publicidad

Desde un principio, Sarah habló abiertamente de la situación, de hecho confesó que probó varios métodos para poder embarazarse y al final, decidieron mediante una madre sustituta traer al mundo a Marion Loretta Elwell y Tabitah Hodge.

La pareja conformada por Sarah y Matthew ya tenían un hijo llamado James, a quien según en palabras de la intérprete de Carrie Bradshaw, lo prepararon por ser un excelente hermano.

Actualmente las gemelas tienen casi tres años y Sarah adora salir a caminar con ellas por las calles de Nueva York.

Neil Patrick

Junto con su pareja David Burtka, el actor dio a conocer al mundo entero que en octubre de 2010, tuvieron a sus gemelos que llevan el nombre de: Gideon Scott and Harper Grace.

Neil relató en el programa de David Letterman, cómo fue qué se convirtió en padre. "Tenía muchas ganas de ser papá, por ello compre un `huevo´de forma anónima", fue lo que dijo. Otro detalle al que hay que prestarle atención, es que tanto Patrick como Burtka donaron su esperma para procrear.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Elton John

En repetidas ocasiones el cantante trató de adoptar.
En repetidas ocasiones el cantante trató de adoptar.


En esta lista no podía faltar el cantante británico, quien durante años ha luchado por los derechos de los homosexuales.

Elton y su pareja de años, David Furnish, recibieron junto con una madre sustituta, a su pequeño Zachary, quien nació en Los Ángeles, California, justo en Navidad de 2010.

Desde que nació su primogénito, el cantante de 65 años, ha consentido de sobremanera; ropa de los mejores diseñadores, canciones exclusivas para él y amistades de sus padre de primer nivel.

Ricky Martin

Matteo y Valentino, es como nombró el astro boricua a sus hijos, y hoy a los casi cuatro años de edad, el cantante no ha dejado que la prensa los fotografíe tanto, sin embargo, Ricky sí ha contado cómo fue que decidió ser padre.

Mucho tuvo que ver el viaje espiritual que emprendió a la India, donde aceptó su homosexualidad y decidió que una mujer donará (vendiera) sus óvulos para que Martin pudiera tener a sus dos hijos.

Con Oprah Winfrey, el actor de la obra de teatro "Evita", dijo que cuando llegue el momento, le contará a sus hijos sobre su madre biológica.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Miguel Bosé

Bosé es otro cantante que se suma a la lista de padres con gemelos.
Bosé es otro cantante que se suma a la lista de padres con gemelos.


Mediante un tuit, el cantante español dio a conocer la noticia que se convirtió en padre de no uno, sino dos pequeños a quienes nombró Diego y Tadeo, esto en abril de 2011. Acerca del método que usó para convertirse en padre e inclusive imágenes de sus gemelos, nada. Y no es de sorprenderse Miguel Bose, siempre ha sido muy cuidadoso de su vida privada. Pero bueno, al menos se sabe por fuentes cercanas al cantante que él se encuentra feliz de la vida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad