Adriana Lima vs. Doutzen Kroes, pelea de `ángeles´

Las modelos de Victoria’s Secret participaron en una sesión de fotos para una revista, en la que Mario Testino las enfrentó en una batalla muy sexy, ¿quién ganará?
 Las modelos de Victoria’s Secret participaron en una sesión de fotos para una revista, en la que Mario Testino las enfrentó en una batalla muy sexy, ¿quién ganará?  (Foto: Tomada de adrianalimafan.net)

Qué mejor para celebrar los Juegos Olímpicos que poner frente a frente a dos gladiadoras, Adriana Lima y Doutzen Kroes, que embelezan con la belleza de sus rostros y deleitan con sus esculturales figuras, V Magazine se dio a la tarea de complacer esa petición, y en su próximo número las más codiciadas "Ángeles" de Victoria's Secret aparecerán en una sesión de fotos, de Mario Testino, que conquistará a cualquiera.

En las imágenes, las dos mujeres están acompañadas por un "Dios de ébano", quien intenta separarlas para evitar que se hagan daño. En un video detrás de cámaras se observa que Lima y Kroes simularon muy bien esta pelea, pero disfrutaron mucho de las indicaciones que les daban y por lo divertido de la situación, en la que supuestamente luchaban por ser la única "Ángel" de la firma de lencería.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Con el acertado estilo de Nicola Formichetti, las dos modelos lucen lencería muy sexy, que da un guiño a las súper heroínas, esos sí muy chic. El look se complementa con un maquillaje dramático, con smokey eyes, para resaltar esas desafiantes miradas propias de cualquier luchador, encendidos labios en baby rose, y el pelo, en Kroes con ondas súper marcadas, mientras que Lima usa una melena muy esponajada, que remata en mechas.


La sensualidad que derrochan las mujeres, fascina a cualquiera.
 La sensualidad que derrochan las mujeres, fascina a cualquiera.  (Foto: Tomada del sitio www.aviesta.com)

Lima y Kroes,entre patadas y jalones,consiguen su objetivo y encarnan a la perfección la sensación de agresividad y ferocidad, que pone de manifiesto que las top model pueden ser excelentes actrices, por lo que pueden ser llamadas una vez más a protagonizar las portadas de cualquier publicación y deponer la moda de que sólo las estrellas de Hollywood son las indicadas para obtener todo el protagonismo.


Tres bellezas bajo el experto lente de Mario Testino.
 Tres bellezas bajo el experto lente de Mario Testino.  (Foto: Tomada del sitio adrianalimafan.net)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×