Mamá de Pau Rubio opina sobre Colate

Susana Dosamantes usó su cuenta de Twitter para dar su “comentario” acerca de las declaraciones que hizo su todavía yerno a una revista.
 Susana Dosamantes usó su cuenta de Twitter para dar su “comentario” acerca de las declaraciones que hizo su todavía yerno a una revista.

Después de que la misma Paulina Rubio y su hermano Enrique Rubio publicaran en la red social mensajes bastante directos para el ex de la cantante, Colate, Susana Dosamantes también citó unas cuantas frases en su mini blog para dejar en claro su punto de vista:

"Los laberintos de la mente de los seres humanos, los complejos afloran tarde o Temprano! Y destruyen todo" (sic), fue el primer mensaje que la primera actriz posteó.

Pero este no fue el único "pensamiento" que compartió con todos sus seguidores, en el siguiente tuit escribió: "Caras VEMOS corazones no sabemos", (sic). Y remató con: "Lo más sano para evitar tener complejos es trabajar, ser independiente, y no tener envidia, envenena y mata, hay que luchar no rajar".

De toda la familia Rubio-Dosamantes, Susana es la que más ha expresado su desagrado, con indirectas. Hay que recordar que la actriz dijo que ella no hablaría de la vida sentimental de Paulina porque esos temas, son privados.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Dark, ¿una copia de Stranger Things?
No te pierdas
×