Madonna ahora diseña zapatos

Como parte de su línea de accesorios Truth or Dare, la reina del pop incursionará como diseñadora de zapatos para una cadena mundial.
 Como parte de su línea de accesorios Truth or Dare, la reina del pop incursionará como diseñadora de zapatos para una cadena mundial.  (Foto: Especial)
Todavía no se sabe si estos zapatos se venderán a nivel mundial.
 Todavía no se sabe si estos zapatos se venderán a nivel mundial.  (Foto: Clasos.com)

Vaya que Madonna tiene todas las herramientas para tener una línea de ropa o calzado, ya que durante años ha marcado tendencia con su moda y a la vez ha sido amiga de los diseñadores más importantes del mundo.

Por ello, la cadena Aldo invitó a la intérprete de "Music" a crear 60 pares aproximadamente que tendrán un precio entre los $89 y $349 dólares. Para esta nueva faceta la actriz contará con la ayuda de su amiga Arianne Phillips, quien tendrá el cargo de consultora creativa.

Al parecer, mucho de lo que veremos tendrá un estilo clásico, elegante y con brillos, muy similar a lo que portó en el medio tiempo del Super Bowl.

El director general de Iconix Brand Group Footwear, Neil Cole, definió la línea como algo no hecho por una artista, simplemente será un producto "genial" y gracias a la ayuda de Madonna añadirá un extra.

Esta no es la primera vez que la cantante diseña ropa para una tienda conocida, hace unos años hizo una colección especial para la tienda H&M, la cual fue un éxito.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×