Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pau Rubio se pondrá Brava! en la Arena Ciudad de México

La cantante mexicana se presentará en este recinto en abril próximo. Su repertorio incluirá sus encumbrados temas y lo nuevo de su reciente álbum Brava!
dom 11 marzo 2012 05:00 PM
Pau La cantante mexicana se presentará en este recinto en abril próximo. Su repertorio incluirá sus encumbrados temas y lo nuevo de su reciente álbum Brava!

La cantante mexicana Paulina Rubio se presentará el 27 de abril próximo en la Arena Ciudad de México como parte de su tour "Brava!", con el que recorrerá las principales ciudades de México, para luego continuar por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

En esta ocasión, "La Chica Dorada" hará un recorrido por los éxitos que respaldan su trayectoria artística, además de temas de su más reciente producción discográfica.

Publicidad

Actualmente, la intérprete de "Me gustas tanto" promociona a nivel nacional el segundo sencillo "Me voy", que cuenta con la participación del cantautor mexicano Espinoza Paz, quien compuso el tema junto a Paulina.

Los temas incluidos en "La Chica Dorada", su primer disco, entre los que están "Mío", "Amor de mujer" y "Sabor a miel", así como los incluidos en sus producciones discográficas: "24 kilates", "El tiempo es oro", "Paulina", "Pau Latina", "Ananda" y "Gran city pop", estarán incluidos en el recital.

Asimismo, "Me gustas tanto", "All around the world", "Cásate con tu mamá", "Olvídate de mí", "Sabes que te amo", "Hoy me toca a mí", "Heat of the night", "Me voy", "Que estuvieras aquí" y "volvamos a empezar", canciones incluidas en "Brava!".

Hace unos días, su todavía esposo, Nicolás Vallejo-Nájera, anunció su separación de la cantante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad