`Seduce´ Michael Bublé a México

Siete meses después de su última visita a la Ciudad de México, el también actor regresó para continuar su idilio con los fans de este país.
 Siete meses después de su última visita a la Ciudad de México, el también actor regresó para continuar su idilio con los fans de este país.

El cantante canadiense Michael Bublé volvió a seducir al público mexicano durante la gran fiesta musical que ofreció en el Auditorio Nacional, recinto en el que además estuvo presente la agrupación Naturally 7.

Siete meses después de su última visita a la Ciudad de México, el también actor regresó para continuar su idilio con los fans de este país y repasar su propuesta musical, como parte de su gira "Crazy love".

El llamado "Romeo Moderno" se ha convertido en todo un fenómeno gracias a su claridad interpretativa y estilo definido, elementos que lo han llevado a vender millones de discos en todo el mundo.

Luces tenues e inconfundible voz marcaron su arribo al escenario, donde su carisma y interpretación, además de su esfuerzo por comunicarse en español, fueron ovacionados por los presentes en la primera de tres presentaciones en la Ciudad de México.

El primer tema de la velada fue "Cry Me a River", que emocionó a la concurrencia que no cesó de aplaudirle al canadiense, quien apareció vestido de manera impecable. "¡Hola México!, es un placer estar de nuevo en esta maravillosa ciudad".

Con la sencillez que lo caracteriza, Bublé convirtió la velada en una fiesta entre amigos, en la que su banda también pudo lucirse a lo largo de la presentación.

En el repertorio figuraron temas como "All of Me", "At This Moment", "Mack the Knife", "Everything", "I've Got the World on a String", "Crazy Love" y "Georgia on My Mind", " Some Kind of Wonderful " y "Home", esta última dedicada a México y en la cual compartió escena con Naturally 7.

Bublé recordó también al fallecido Michael Jackson con unos pasos de baile y la interpretación de "Billie Jean".

El artista quedó fascinado con las muestras de cariño. "Gracias, los llevo en el corazón". Los fans, por su parte, se arremolinaron para saludarlo y estar más cerca de él.

Bublé se presentará este fin de semana en el "Coloso de Reforma", donde continuará con la gran fiesta romántica.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se preparan los 'ángeles' de Victoria's Secret para su gran desfile
No te pierdas
×