Es Madonna una reina herida

La cantante subió a una red social fotografías en las que se aprecian las heridas y moretones que se ha hecho a causa de sus ensayos.
 La cantante subió a una red social fotografías en las que se aprecian las heridas y moretones que se ha hecho a causa de sus ensayos.  (Foto: Tomada de Facebook)
Madonna compartió con todos sus seguidores, los sacrificios que realiza para ofrecer espectáculos de calidad.
 Madonna compartió con todos sus seguidores, los sacrificios que realiza para ofrecer espectáculos de calidad.  (Foto: Clasos.com)

No cabe duda que el compromiso de Madonna con sus fanáticos, para ofrecerles coreografías de gran calidad en sus conciertos y videos, no tiene límite.

Y es que la "Reina del Pop" está en la preparación de lo que será su próxima gira y para ello pasa largas jornadas de entrenamiento, durante las cuales los pequeños accidentes no han faltado.

Este sábado, la cantante subió en su cuenta de Facebook unas fotografías, en las que claramente se aprecian los moretones y heridas que ha sufrido.

"Moretones en mi pierna (por) los ensayos", escribió Madonna en una de las imágenes, en la que se ve que su rodilla tienes varias marcas.

La intensa actividad física de la cantante se verá premiada cuando sus fanáticos de todo el mundo le aplaudan durante su tour, que se extenderá por Asia, Europa y Sudamérica.

Quizá una de las imágenes más "fuertes" es la que posteó de su rostro: "Cortada en mi labio ensayando 'Girl Gone Wild'", anotó la intérprete al pie de la placa.


La cara de "La Reina del Pop" no estuvo exenta de los pequeños accidentes, mientras ensayaba para su gira mundial.
 La cara de "La Reina del Pop" no estuvo exenta de los pequeños accidentes, mientras ensayaba para su gira mundial.  (Foto: Tomada de Facebook)

Sin embargo, la artista toma las cosas con humor, incluso enseñó un poco de su pompi para mostrar otra marca, en la que explicó: "Moretón con forma de corazón en mi trasero".

Madonna tendrá la oportunidad de mostrar en directo todos los cortes de su nuevo álbum, "MDNA", que saldrá a la venta el próximo 26 de marzo, y del que se han dado ya varios adelantos, que como es costumbre en ella, no han estado exentos de polémica.

Disfruta 30 segundos del próximo sencillo de Madonna: "Girl Gone Wild".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
"Wild & Free" la hija de Madonna causa polémica por sus axilas sin depilar
No te pierdas
×