Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiene Fran Drescher mismos amigos que Slim

La protagonista de `Happily Divorced´, en su visita a México, aseguró que tiene una relación muy cercana con el hombre más rico del mundo.
vie 09 marzo 2012 03:35 PM
La protagonista de `Happily Divorced´, en su visita a México, aseguró que tiene una relación muy cercana con el hombre más rico del mundo.
Fran Drescher La protagonista de `Happily Divorced´, en su visita a México, aseguró que tiene una relación muy cercana con el hombre más rico del mundo. (Foto: Luis Ortiz Vargas)

Fran Drescher es muy cercana a México gracias a sus amistades, entre ellas, uno de los empresarios más importantes del país, Carlos Slim, con quien ha tendido contacto desde el 2009, cuando participó en el evento "México Siglo XXI", en el Auditorio Nacional.

Sin embargo, la amistad se dio mucho antes, según relató la misma actriz, en conferencia de prensa en Ciudad de México, "lo conocí en un fiesta de gala que organizó la familia Clinton", y como ambos son altruistas, el empresario la invitó a México para ser la cara de su fundación, que premia a los jóvenes, con becas para que puedan seguir estudiando.

Publicidad

"Yo creo que me invitó porque ‘La Niñera' ha sido un ejemplo para los jóvenes (...) Seguramente veré muy seguido a Carlos Slim", indicó Fran.

La comediante visitó nuestro país con el objetivo de presentar su más reciente programa "Happily Divorced", que se transmitirá a partir de 22 de abril a las 20:30 horas por Comedy Central Latinoamérica.

En punto de las 11:15 de la mañana, la actriz arribó a su reunión con la prensa nacional, con una gran sonrisa y diciendo: "Hola cómo están, me gusta mucho aquí", en un perfecto español, idioma que según reveló, estudio en la secundaria.

Durante aproximadamente una hora, la actriz mejor conocida como "La Niñera", explicó que la serie "Happily...", retratará su matrimonio de casi 20 años, con su ahora ex esposo, Peter.

"La Niñera", explicó que la serie retratará su matrimonio de casi 20 años, con su ahora ex esposo, Peter.
"La Niñera", explicó que la serie retratará su matrimonio de casi 20 años, con su ahora ex esposo, Peter.


El principal mensaje que quiere hacer llegar a los televidentes, comentó Drescher, es de "amor, porque el amor es el amor", enfatizó también en español, y es que la primera temporada contará con 10 episodios, donde se develará cómo el personaje interpretado por Fran descubre que su esposo es gay.

"La Niñera" y "Happily Divorced" es el mismo tipo de comedia, ya que se habla de gente real, en situaciones normales, es una comedia simple, donde el objetivo es hacer reír a la gente", compartió Francine Joy Drescher, verdadero nombre de la artista.

La trama está inspirada en un vivencia de la propia Fran, -pues Peter, con quien estuvo casada por 20 años, es gay-, y por ello se involucró en el proceso creativo de escribir los capítulos, a lado de los guionistas que realizaron "La Niñera", incluso miembros del elenco de esa serie, también formarán parte de este nuevo proyecto.

¿Qué sentiste cuándo te dijo que era gay?", fue cuestionada la histrión, ante lo que respondió: "Me sentí aliviada, la verdad llevaba mucho tiempo con él y se volvió una persona controladora y yo no sabía quién era, por eso me sentí feliz cuando dijo que era gay, porque por fin pudo soltar sus frustraciones".

Ataviada con un vestido en animal print, finalmente, la mujer de 54 años reveló sus secretos de belleza: "A raíz de la serie de `La Niñera´ aprendió a dormir boca arriba, porque la almohada le produce arrugas".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad