Alejandro Sanz es ¡rey en España!

El cantautor rebasó los cinco millones de seguidores en Twitter, por lo que superó a Miguel Bosé y David Bisbal, pero aún está lejos de Shakira.
 El cantautor rebasó los cinco millones de seguidores en Twitter, por lo que superó a Miguel Bosé y David Bisbal, pero aún está lejos de Shakira.

España tiene un nuevo Rey, al menos en redes sociales, pues el cantautor Alejandro Sanz logró consolidarse y superó a los 5 millones de seguidores en Twitter, a través de la cuenta @AlejandroSanz.

En su micro-blog el conteo de seguidores, desde ayer, aumentó, según las estadísticas de Twitter Counter y se posicionó en un total de 5 millones 10 mil 9 fans, por lo que Sanz es ya el español más buscado, con un crecimiento de tres millones de followers, con respecto al año pasado.

Para Alejandro, este aumento, lo posiciona en el número 55 de famosos que son preferidos por los twitteros en todo el mundo, sin embargo aún está lejano de alcanzar a la indiscutible reina, Lady Gaga, quien tiene en su haber más de 20 millones 348 mil 559 seguidores.

Sin embargo, a pesar de que no se ve tan cerca de llegar a los números de la latina favorita (Shakira tiene 14 millones 651 mil 628) ya superó a sus compatriotas y colegas, Miguel Bosé (403 mil 401) y David Bisbal, quien tiene la nada despreciable cifra de 2 millones 847 mil 383.

Quizá pronto alcance un lugar mejor en el Top 100 de Twitter Counter, en el que la novia de Gerard Piqué, famosa por su movimiento de caderas, está en el puesto 5, mientras que Ricky Martin está en el 47, con 5 millones 419 mil 30 seguidores.

De acuerdo con el sitio de ABC en España, una de las razones por las que Sanz catapultó su fama este año en la red social es porque actualmente se encuentra en la fase de grabación de su nuevo disco, del cual comparte cada detalle con sus fanáticos más fieles.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×